HALLOWEEN 3 BRUJAS CELEBRANDO SU 20 ANIVERSARIO 28 DE OCTUBRE SALON 3 MARÍAS PUEBLA


CADA VEZ MAS CERCA EL MEJOR HALLOWEEN EN PUEBLA.
Lo que iniciara con una fiesta de disfraces entre amigos , éste octubre 28 se convertirá en el vigésimo aniversario de Halloween 3 Brujas y para celebrarlo en grande, ésta mañana los organizadores ofrecieron la segunda rueda de prensa del evento desde las bellas instalaciones de Casa Ardens.

Cerca de las 10:40 horas y con la presencia de importantes medios de comunicación Toño Maldonado, Mike Arana , Oswaldo Córdoba acompañados del influencer Adolfo lazzari a cargo de ¿Qué hacer en Puebla? y sin faltar el dueño del restaurante Casa Ardens Gustavo Fernández nuevamente brindaron toda la información acerca de tan importante evento.

Y es que se dice fácil cumplir 20 años pero para llegar al éxito del concepto fue muy importante la increíble respuesta y sobre todo la asistencia de la gente, que siempre fue de menos a más hasta lograr ser gracias a su preferencia durante estos años el Halloween más importante en Puebla.

Este año será a lo grande ya que estarán llenos de una gran producción de primer nivel y abordarán lo temático a «Horror Circus».

El Jardín 3 Marías será nuevamente testigo de la mejor noche de octubre y de llenar sus instalaciones con los mejores y más creativos disfraces.

Así mismo el evento contará con performance, malabaristas, dos rooms, zona electrónica, concursos, activaciones de marcas, pirotecnia y hasta enanitos

La cita es a partir de las 21:00 hrs en el Jardín de 3 Marías, Camino Real a Cholula #6667, Santa Cruz Buenavista Puebla, Puebla.

El costo de la zona general es de: $200.00 y la zona VIP $300.00

Préparate para llevar la experiencia del terror a otro nivel.💀🎃
Consigue tus 🎟️🎫 en línea por #boletia y en los puntos de venta autorizados.
🏃🏃❌▶️▶️🎟️🎟️🔽🔽🔽🔽🔽 https://halloween-3-brujas-edicion-2022.boletia.com/ y en puntos de venta autorizados.

Previous BANDA MS LLEGA A PUEBLA 11 DE NOVIEMBRE AUDITORIO GNP SEGUROS
Next LLEGA A PUEBLA EL EXTRAORDINARIO "TRIBUTO A THE BEATLES SINFÓNICO" 26 DE NOVIEMBRE AUDITORIO DEL CCU 20:00 HORAS