LLEGA A PUEBLA EL EXTRAORDINARIO «TRIBUTO A THE BEATLES SINFÓNICO» 26 DE NOVIEMBRE AUDITORIO DEL CCU 20:00 HORAS


Llega a Puebla el extraordinario espectáculo “Tributo a The Beatles Sinfónico”.
-Interpretado por The Wigs & SGT Pepper’s Orchestra.
-Auditorio del CCU, sábado 26 de noviembre, 20:00 horas.

El sábado 26 de noviembre del presente año a las 20:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se presentará el extraordinario espectáculo único en su género “Tributo a The Beatles Sinfónico”.
En formato “Live Concierto”, las canciones más icónicas del célebre cuarteto de Liverpool son interpretadas magistralmente por The Wigs & SGT Pepper’s Orchestra, bajo la batuta del reconocido y experimentado director mexicano J. Manuel Serna.
Los boletos tienen un costo de zona VIP: $728, Preferente: $672, Luneta: $616 y Platea: $560 y se pueden adquirir en las taquillas del CCU, en el sistema electrónico superboletos.com, así como en el link https://web.superboletos.com/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/TRIBUTO-SINFONICO-A-THE-BEATLES/cJuE5LA8NVQHbZQSBDEVLRCG7A y en puntos de venta autorizados por la boletera.
Es un espectáculo operado por “Shock Producciones”.
The Wigs:

Es uno de los grupos tributo a The Beatles más importantes de América Latina. Tienen una trayectoria de más de 18 años.
Han representado a México en muchos países y en diferentes festivales como “Beatleweek” en los años 2014 y 2020 y que es el más importante a nivel mundial; se realiza en el mítico The Cavern Club, en Liverpool, Inglaterra.
Fueron galardonados en el año 2018 con el premio “Grandes Valores”, avalado por importantísimas celebridades del medio artístico mexicano.
En el 2020 participaron en Festivales Internacionales organizados en Hungría, Costa Rica, Guatemala y en el Festival Iberoamericano “Azoteas por los Beatles” con aval del British Council y en el que participan grupos de más de 10 naciones.
Han dado conciertos masivos en el zócalo de la Ciudad de México y en el Monumento a la Revolución.
Se han presentado en teatros y foros en toda la república mexicana, así como en programas de televisión, radio y han dado conciertos vía streaming.
Durante sus presentaciones los integrantes del grupo utilizan instrumentos y amplificadores de la misma marca que usaba el cuarteto de Liverpool, así como ropa de la época de la década de los sesenta y que compraron directamente en la ciudad inglesa, tomando los modelos de los originales. Por ejemplo, trajes usados en la película “A Hard Day’s Night” o la casaca militar usada en el Shea Stadium o los vestuarios usados en el Show de Ed Sullivan.
Es el grupo tributo a The Beatles en México con mayor número de seguidores en Facebook, red social en la que tienen más de 47,000 personas.

J. Manuel Serna:

Licenciado en Composición en Conservatorio Nacional de Música.
Es uno de los directores más prestigiados en la escena musical en México y reconocido a nivel mundial. Además, de dirigir y componer, es productor e intérprete.
Cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en música tradicional y académica. Se ha presentado en los eventos y salas de conciertos más importantes de la república mexicana.
Entre las muchas agrupaciones orquestales que ha dirigido se encuentran la Orquesta Juvenil Eduarto Mata, la Orquesta de Cámara de Xalapa, la Orquesta Sinfónica de la BUAP, la Orquesta de Cámara de Tlaxcala, la Orquesta Juvenil Carlos Chávez, la Orquesta Juvenil del Estado de México, por mencionar solo algunas.

Previous HALLOWEEN 3 BRUJAS CELEBRANDO SU 20 ANIVERSARIO 28 DE OCTUBRE SALON 3 MARÍAS PUEBLA
Next "WE WILL ROCK JUDE" EL MEJOR ESPECTÁCULO CON LA MÚSICA DE QUEEN Y DE THE BEATLES, 22 DE OCTUBRE TEATRO PRINCIPAL