BANDA MS LLEGA A PUEBLA 11 DE NOVIEMBRE AUDITORIO GNP SEGUROS


El viernes 11 de noviembre no te puedes perder la espectacular presentación de Banda MS en el Auditorio GNP de dicha ciudad, porque seguramente estarán llenas de sorpresas con el carisma y la energía que caracteriza a esta banda.

Esta gran agrupación sinaloense pondrá a bailar y cantar a todos los asistentes de este evento con todos los éxitos que la han llevado a ser una de las bandas más queridas y aclamadas en todo México y la unión americana.

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga cuenta con una consolidada trayectoria musical y un amplio repertorio de éxitos que la han colocado como una de las bandas más exitosas y taquilleras del momento en el género regional mexicano.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa han logrado traspasar fronteras gracias a su gran talento y carisma que los ha caracterizado desde sus inicios, la banda sinaloense se encuentra en el mejor momento de su trayectoria artística y en esta presentación demostraran porque son consideradas hoy en día como una de las bandas preferidas por los fans de este tan competido género.

En este concierto podrás disfrutar de éxitos de la banda como lo son: «NO ME PIDAS PERDÓN» «EL COLOR DE TUS OJOS» «CERRANDO CICLOS» 

Viernes, 11 de noviembre de 2022 21:00 HRS
Auditorio Gnp Seguros
Puebla, Puebla
Av. Unidad Deportiva #2202
Col. Parque Industrial 2000
72220
VIVIR ES INCREÍBLE
ADULTO
$3,410.00
RUEDO VIP
ADULTO
$2,255.00
GRADERÍA 1ER NIVEL
ADULTO
$1,560.00
GRADERÍA 2DO NIVEL
ADULTO
$1,100.00
GRADERÍA 3ER NIVEL
ADULTO
$750.00