MODERATTO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


Moderatto es una banda mexicana de rock, creada como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas. Es frecuentemente asociada al glam rock, principalmente a su estética. Tiene influencia de grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, de los que incluso se consideran parodia.La banda ha tenido éxito en México e Iberoamérica, haciendo uso principalmente de versiones de exitosas canciones pop.

Moderatto se formó en 1999 por iniciativa de Jay de la Cueva, Cha! e Iñaki Vázquez (ex-miembros de la agrupación mexicana Fobia), así como por Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente).

Desde sus inicios, Moderatto se caracterizó por su estilo paródico y burlón de bandas de Glam metal de los años 80.

El público eufórico con gritos, saltos, manos al aire y dispositivos móviles preparados, entonaron temas como “No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda”, “Sentimental”, entre otros.

La energía interminable de la agrupación siguió contagiando a los asistentes, por lo que pronto la presentación del quinteto se transformó en una fiesta total con equipo de iluminación, sonido envolvente y pirotecnia.

Los integrantes de la banda hicieron que sus fans corearan sus canciones, la gente estaba eufórica por MODERATTO.

Algunos de los fans venían maquillados muy rockeros como Jay de la Cueva.

Previous MOTEL EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next CONMEMORA ESTE 5 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *