VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA TIROLESA XTREMA DE LA FERIA DE PUEBLA 2018


Con sus 18 metros de altura y más de 200 metros de trayectoria, podrás disfrutar de la feria como nunca la has visto.

Vive la emoción de  lo extremo  y disfruta una espectacular vista de la Feria de Puebla 2018 con la Tirolesa Xtrema.

Con sus 18 metros de altura y más de 200 metros de trayectoria de punto a punto, podrás probar el derroche de adrenalina que liberará tu cuerpo al descender sobre las principales atracciones de la feria.

La Tirolesa Xtrema es una empresa mexicana dedicada al ramo del entretenimiento extremo, con personal y equipo especializado para proporcionar una experiencia única a los visitantes.

La atracción está diseñada para las familias, desde niños mayores de 3 años y que podrán hacer recorridos sentados, en pareja o estilo “Superman”.

La atracción establece una serie de reglas para el máximo disfrute de los visitantes como: no encontrarse bajo efectos de bebidas alcohólicas, utilizar el equipo de seguridad proporcionado por el staff, no subir si se sufre afecciones cardiacas o son mujeres embarazadas, entre otros.

Si eres un apasionado de los deportes extremos, no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta inolvidable aventura en la Feria de Puebla 2018.

Tirolesa Xtrema tiene un costo de 50 pesos y la podrás visitar en un horario de 11:00 horas a 23:00 horas.thumbnail_Tirolesa Xtrema (2) thumbnail_Tirolesa Xtrema (3) thumbnail_Tirolesa Xtrema (4)

Previous DEBUTA LUIS CORONEL EN LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next UNA ESTAMPIDA DE ÉXITOS CON ELEFANTE EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *