GIACO IMPARABLE!!!!!UN ARTISTA QUE TIENES QUE SEGUIR!!!!!


Por:Jessica Ramírez 

La semana pasada en entrevista con  Alberto Giacoman mejor conocido como GIACO , tuvimos la oportunidad de platicar con este gran artista mexicano.

GIACO es Autor Productor y Cantante iniciando su gusto por la música desde muy pequeño y sus inicios en el rock el radico un tiempo en Estados Unidos por lo que se vio influenciado por el género urbano, al regresar a su país (México) notó que las bandas como «El Cartel del santa» estaban muy fuertes y decidió empezar su camino con este género.

GIACO estreno su sencillo «MAGIA NEGRA» creada en el 2018 y finalmente estrenada el pasado 16 de Mayo 2022 producida por el productor mexicano  DJ.BVDAB 

GIACO  ha impulsado varias carreras de cantantes como ADAN CRUZ GALA MONTES . uno de los artistas que más admira es a LEÓN LARREGI y su gusto por la música no tienen límites ni generó GIACO ama la música y es un artista tan completo lleno de proyectos y buena vibra que sin duda llegará muy lejos.

GIACO se inspira para escribir sus letras en vivencias propias y le gusta mucho vivir su presente dejando siempre atrás el pasado. GIACO es un joven muy talentoso con una carrera por delante y que la está iniciando con el pie derecho además de su generosidad ayudando a impulsar y apoyar a quien más lo necesite, nos platicó que en días pasados regalo varias letras de sus canciones a sus fans.

Después de abrir la gira del artista colombiano MANUEL TURIZO decidió lanzar su primer tema en colaboración para la cantante y actriz GALA MONTES «P.E.C.» (Perdiendo el control) lanzada el 26 de Junio del 2020  logrando en poco tiempo medio millón en cada una de las plataformas donde presentaron la canción en vivo en diversos escenarios como el zócalo con más de 90,000 noventa mil personas!!!!!!

Gala Montes – P.E.C feat. Giaco ( Video Oficial ) – Bing video

para GAY PRIDE a su vez lanzó «SOÑAR CONTIGO» junto al rapero veterano ganador del Récord Guinness «BIG METRA» Logrando un espacio respetado en poco tiempo en la escena urbana. Sin duda GIACO un gran artista en el género urbano tiene muchísimo talento, un artista muy completo de gran sencillez  y carisma vale la pena seguir sus pasos porque de verdad su carrera promete mucho y llegará muy alto por su talento, abriendo siempre puertas a todos aquellos que quieran crear música, sabemos que vendrán muchos éxitos más para él por los que nos sorprenderá con su nuevo material «MULTI-VERSOS» 

«SIEMPRE HIGH NUNCA LOW»  su lema

 

SIGUELÓ EN SUS REDES SOCIALES

FACEBOOK – GIACO 

INSTAGRAM GIACO-MX

Previous SOYYO LLEGA A PUEBLA CON SU GIRA "HAGAMOS UNA CANCIÓN TOUR"
Next FUNDACIÓN PALLADIUM DC REALIZA LA ACTIVIDAD "A MOVER LA VIDA, LOS PIES Y EL CORAZÓN