ENANITOS VERDES LLEGA A TLAXCALA 31 DE MAYO» GIRA MÉXICO 2022″


La banda argentina de rock en español, Los Enanitos Verdes llega a la ciudad de Tlaxcala para continuar con el éxito de su «Gira México 2022”. 

El concierto de Los Enanitos Verdes se llevará a cabo este 31 de mayo a las 21:00 horas en Apizaco, Tlaxcala teniendo como sede la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”. 

 

La celebración de los 40 años de carrera musical comenzó en Acapulco, Guerrero, el pasado 16 de abril y ha recorrido CDMX, Toluca, Morelia, Cancún, León, Monterrey, Torreón, Querétaro, Puebla, y Oaxaca; posteriormente visitará otros puntos de la República Mexicana. 

 

La agrupación originaria de Mendoza, Argentina, fue fundada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Daniel Piccolo, cuenta con 18 álbumes, entre producciones de estudio, discos recopilatorios y en vivo. Actualmente el baterista Jota Morelli ocupa el lugar de Daniel Piccolo. 

 

Venta de boletos en superboletos.com, Pastelería Cinco20 (Sucursales Centro y Plaza Lucerna), Presidencia Municipal de Apizaco y Plaza de Toros de Apizaco. 

 

Previous MIRANDA LLEGA AL AUDITORIO GNP SEGUROS 26 DE JUNIO
Next SIN BANDERA AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA 28 DE OCTUBRE "FRECUENCIA TOUR"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.