CALIGARIS GIRA MUNDIAL


Los «CALIGARIS» anuncian su gira mundial: México, EEUU, Uruguay, Costa Rica, España, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE – SHOW GRATUITO EN TECNÓPOLIS, BUENOS AIRES                                                  (CON ACTIVACIONES EN TODO EL PREDIO)

 SÁBADO 1 DE OCTUBRE – SHOW HISTÓRICO EN EL ESTADIO INSTITUTO DE CÓRDOBA

LA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA:                                                                                        “VEINTICIRCO”- Nunca es tarde para ser un niño

En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anuncian una gira mundial. Con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11,12,18 y 19 de Agosto, se suman  17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipu de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Instituto.

La banda realizará una gira de gala para festejar sus 25 años de trayectoria llevando el show más importante de su carrera “Veinticirco” con un nuevo espectáculo llamado “Nunca es tarde para ser un niño”, que vendrá acompañado del disco más arriesgado de sus vidas.

Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

“Veinticirco” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños.

Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.

“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible?

Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños.

Nunca es tarde para ser un niño. “

Ya son 25 años de trayectoria en donde, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, Los Caligaris han construido los ritmos y melodías que nos recuerdan que en los corazones no hay diferencias; una banda que se toma la alegría en serio y que, tal vez, el secreto de su éxito está en aprender a compartirla.

Divertir hasta el final. Esa es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada vez que suben al escenario y llevan a cabo de manera magistral, donde fusionan diversos géneros musicales desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses. El primer adelanto de lo que será su nuevo álbum fue “Quiero Cumbia” en colaboración con Kódigo, una poderosa cumbia que comprueba su versatilidad y dinamismo, como segundo adelanto recientemente conocimos “Con Vos”, una hermosa canción romántica producida por Eduardo Cabra.

Y en pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes. Este tercer single dejará entrever el espíritu del nuevo show que preparan, donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa. Consolidando el camino recorrido, repasarán todos sus hits en esta celebración histórica que marcará un antes y un después.

 Los Caligaris festejan un cuarto de siglo poniéndote a bailar el corazón.

Los mejores momentos de tu vida están vivos en una canción.

 

FECHAS CONFIRMADAS – GIRA MUNDIAL

 

11/8, 12/8,18/8,19/8 CDMX, México, Auditorio Nacional

20/8 Merida, México

21/8 Cancun, México

25/8 San Antonio, EEUU

26/8 Huston, EEUU

27/8 Dallas, EEUU

28/8 Mcallen, EEUU

5/9 Vive latino Zaragoza, España

10/9 Rosario, Argentina

17/9 Buenos Aires, Argentina, Tecnopolis

21/9  Guaminí – Bs as, Argentina

23/9 Corralito – Cordoba, Argentina

24/9  Coronel Pringles, Argentina

1/10 Córdoba, Argentina – Estadio  Instituto

6 y 7/10.- Monterrey Pabellón M, México

8/10 Tecate Coordenad, Méxicoa

12, 13, 14/10,  California EEUU

15/10- Tecate Península Tijuana, México

22/10- Tecate Comuna puebla, México

27, 28/10 Costa Rica

29/10- Festival Veracruz, Venezuela

4/11 Royal Center – Colombia

5/11 Royal Center – Colombia

12/11 Fiesta de los Medanos ba as , Argentina

19/11 Mendoza – Arena Maipu, Argentina

Los Caligaris es una banda Cordobesa de Rock que también fusiona otros géneros como cuarteto, ska, pop y cumbia; sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones. Fue formada el 24 de agosto de 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba.

A punto de cumplir 25 años de trayectoria con una de las carreras más sólidas en la escena del rock en español, recorriendo los escenarios del mundo, perfeccionaron la alquimia de la alegría. Con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, elaboran los ritmos y melodías que recuerdan que en los corazones no hay diferencias. Se toman la alegría en serio, y tal vez su secreto esté en aprender a compartirla. 
 El espectáculo tiene una fuerte impronta visual heredada de sus antepasados circenses, en la combinación de todos estos elementos supieron construir a lo largo de los años “El show más feliz del mundo”.

Previous KANY GARCIA 6 DE NOVIEMBRE AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA
Next SOYYO LLEGA A PUEBLA CON SU GIRA "HAGAMOS UNA CANCIÓN TOUR"