YURI


La noche del Sábado fue simplemente espectacular!! La cita fue en el Complejo Cultural Universitario para presenciar el tan esperado concierto de Yuri con su «Tan Cerquita Tour» cientos de poblanos se dieron cita a este recinto para disfrutar de la güera consentida de México!

Ella abrió su concierto con uno de sus grandes éxitos «Es ella más que yo» se veía simplemente espectacular guapísima con un traje blanco lleno de luces que al terminar en cuestión de un minuto hacia su cambio de vestuario a un traje rojo brillante verdaderamente guapísima, ella platica mucho con su público, comenzó agradeciendo a los empresarios del evento (ARTA PRODUCCIONES) y feliz de regresar a Puebla agradeciendo al Público su presencia, con su manera tan divertida entre cada termino de canción interactuaba con su publico.

  • Una voz única la de Yuri una voz muy potente y su manera de interpretar cada tema la gente no dejo de corear grandes éxitos como «Amores Clandestinos» «Aire» ( versión bachata)  «Hombres al borde de un ataque de celos» «La maldita primavera» entre muchas más! cabe destacar que hizo muchos cambios de vestuario como siempre espectaculares y varios de sus éxitos con un arreglo que verdaderamente fue del gusto del público,el concierto duro aproximadamente 2 horas. un concierto muy recomendable de mucha calidad como Yuri nos tiene acostumbrados.DSCN1067 DSCN1069 DSCN1077 DSCN1081
Previous LAS PERDIDAS SE PRESENTAN EN PUEBLA
Next JUAN SOLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *