TRIUNFA MAGNETO Y MERCURIO EN SU ULTIMO CONCIERTO JUNTOS EN PUEBLA


Por: Jessica Ramírez

El día sábado 22  junio del presente año 2019 Magneto y Mercurio presentaron con un gran éxito su show  ConectaDosTour  dándonos una velada inolvidable recordando grandes éxitos de los años 90 como: «Suena tremendo» «Niña»  «40 grados» «Tienes magia» «sugar sugar» «Vuelo» «Enamoradísimo» entre muchas otras más.

La cita fue el pasado  sábado 22 de junio en punto de las 9:00 pm en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Los fans disfrutaban el concierto al máximo coreando todas las canciones de Magneto y Mercurio, sin duda un show realmente espectacular.

Un acto muy especial de las agrupaciones fue un pastel y el canto de «Las mañanitas» para un integrante del STAFF y para los que cumplieron años anteriormente.

MAGNETO Y MERCURIO se mostraron muy accesibles dejaron que sus fans se acercarán y se tomaran fotos!  Dos integrantes de MERCURIO Héctor y Rodrigo bajaron del escenario  para saludar a todas sus fans (principalmente mujeres) quienes los recibían muy eufóricas,gritando y aprovechar para tomarse la selfie!!!

El show concluyó  con la canción de «Vuela Vuela» , sin duda un concierto realmente espectacular!!!!

 

Previous LOST ACAPULCO SE PRESENTA EN EL PASAGÜERO ESTE PRÓXIMO 21 DE JUNIO 2019
Next SOLD OUT!!!!!! NUEVAMENTE EN SALA FORUM CON LA PRESENTACIÓN DE EDGAR OCERANSKY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *