TIERRA SAGRADA CONQUISTA LA FERIA DE PUEBLA 2018


  Desde la primera canción, el público reunido convirtió la explanada en una inmensa pista de baile, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron por igual la actuación 

La intensidad interpretativa de la banda llegó desde el sur de Sinaloa a la Feria de Puebla 2018 con Banda Tierra Sagrada para divertir y poner a bailar a los asistentes.

Previo a su actuación en el Foro Artístico, los integrantes de la banda dijeron que se encuentran promocionando su última producción discográfica «Tenemos que hablar», de la que se desprenden los sencillos “A mi modo” y “Todo para dos”, al tiempo que anunciaron la incorporación de su nuevo integrante Juan Pablo Barrios.

Desde la primera canción, el público reunido convirtió la explanada en una inmensa pista de baile, en donde niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron por igual la actuación.

Temas como “Miéntele”, “Sería Fatal”, “La repetición”, “Colmillo norteño” y “Bailando de Caché” fueron tan solo algunos de los éxitos interpretados por los sinaloenses, quienes se apoderaron del escenario con su calidad musical y vertiginosos pasos de baile.

Llego el turno  de “El bueno y el malo” y “La buena y la mala” temas que posicionaron a la agrupación como una de las favoritas del género y le han dado más de 380 millones de reproducciones en YouTube.

Al finalizar Banda Tierra Sagrada agradeció a su público por el apoyo que les han brindado en su corta pero fructífera carrera musical.thumbnail_Tierra Sagrada (1) thumbnail_Tierra Sagrada (4) thumbnail_Tierra Sagrada (5)

Previous FRANCIA MUESTRA SU CULTURA Y ARTE A LOS POBLANOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next FORO CULTURAL, UN ESPACIO PARA LOS TALENTOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *