TEATRO NEGRO DE PRAGA «EL ORIGINAL DE JIRI SRNEC» LLEGA A PUEBLA PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE TEATRO PRINCIPAL «ÚNICA FUNCIÓN»


TEATRO NEGRO DE PRAGA «EL ORIGINAL DE JIRI SRNEC» llega a Puebla esté próximo 17 de Noviembre TEATRO PRINCIPAL Única Función 5:00PM «USTED NUNCA SABRÁ SI LO VIÓ O LO SOÑÓ» 

Desde la legendaria Praga una de las ciudades más bellas y misteriosas del mundo, nos visita algo tan propio de la cultura Checa como los escritos de Kafka o la música de Dvorak, el teatro negro, la compañía dirigida por JIRI SRNEC , presentado en 77 festivales internacionales y más de 300 giras internacionales en más de 68 países!!

El Teatro Negro, ese mundo que se caracteriza por un fondo negro donde el espectador solo ve lo que se le permite gracias al juego de luces y efectos especiales .Objetos iluminados, artículos fosforescentes o personajes flotando son algunos de los elementos que se observarán.

El grupo de JIRI SRNEC pertenece al primer teatro negro checo y es conocido en todo el mundo,más de 5 millones de espectadores han disfrutado de las inmejorables puestas en escena del grupo teatral desde su creación en 1961.

«ANTOLOGÍA» Lo mejor del Teatro Negro , un compilado con las escenas más destacadas en la historia del teatro negro desde su creación. Durante 90 minutos, el público se sorprenderá con un esctáculo incomparable!!! en el que objetos inanimados cobran vida y personajes visibles e invisibles transforman el mundo corriente en una experiencia surrealista.

«USTED NUNCA SABRÁ SI LO VIO O LO SOÑÓ»

Espectáculo recomendado para todas las edades !!!

La cita es:

TEATRO PRINCIPAL PUEBLA

FECHA: 17 DE NOVIEMBRE

ÚNICA FUNCIÓN!! 5:00 PM

VENTA DE BOLETOS taquillas del TEATRO PRINCIPAL

www.taquillaplus.mx

COSTOS: PALCO $550.00

PLATEA: $660.00

LUNETA $770.00

NO TE LO PUEDES PERDER!!!

 

Previous BUTTERFLY GALA LLEGA A PUEBLA DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE AUDITORIO EXPLANADA PUEBLA
Next EL SHOW DE CHUPONCITO REGRESA A PUEBLA!!! TOTALMENTE RENOVADO!!! 9 DE NOVIEMBRE AUDITORIO DE REFORMA! COMO INVITADO ESPECIAL ARMANDO ROAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *