SOPHY MELL


Sophy Mell hoy en Rueda de prensa dio a conocer que  empezará el año con una gira promocional de «Quiero Saber» en México,Argentina y Perú,para luego cumplir con presentaciones que empiezan en su país natal Ecuador. El vídeo a partir del mes de marzo estará saliendo en todas las cadenas internacionales como HTV, Ritmoson , Quiero Música, etc.28584727_1880029995396245_441728426_o 28534842_1880031048729473_709009987_n

Sophie Mell tras el éxito mundial de «Ni Santa Ni Diabla» y «Quiero verte Sufrir»,la Ecuatoriana regresa a México con nuevo sencillo «Quiero Saber»

Tras el éxito mundial que supuso el tema «Ni Santa Ni Diabla» y «Quiero Verte Sufrir», la Ecuatoriana Sophy Mell regresa a México para presentar su nuevo sencillo titulado «Quiero Saber», continuando con la misma fórmula que la hizo conquistar Hispanoamérica,consolidando de paso su reinado como la nueva generación del pop urbano con extraordinarios resultados. La música es su forma de vida y la vive a todo lo que da. Sophy Mell ya posicionada en la radio y tv de todo el continente,lanza este nuevo sencillo que ha tenido una gran respuesta en sus redes sociales que ya son millonarias. La Ecuatoriana radicada en Miami, Estados Unidos ha venido recibiendo buenos comentarios por éste tema poderoso que ya suena en todo el orbe.

Una vez más y por tercera ocasión, Sophy Mell recurre a 36 Grados,la empresa más afamada en producción visual, que han producido artistas como Bobo y Machika de JBalvin, así como la mayoría de vídeos de Nicky Jam. El vídeo en su totalidad fue filmado en Medellín. Al respecto Sophy Mell comenta que «lo más difícil es creer que se puede superar un vídeo anterior,pero con la magia de 36 Grados esto siempre se logra.Cuando hicieron mi primer vídeo («Ni Diabla Ni Santa») me quedé encantada con su trabajo y el resultado final fue fantástico, cuando filmamos «Quiero Verte Sufrir» estaba con la intriga de ver cómo podían superar el primero y la verdad cumplieron más allá de mi expectativa. El día de hoy puedo asegurar que el vídeo «Quiero Saber» realmente fue más allá, a pesar de que todos tienen lo suyo, me quedo con el último».

Previous QUIHUBO MÉXICO SHOW DE CARPA CON SABOR A CHAVA FLORES
Next LOS 90´S POP TOUR REGRESA A PUEBLA!!!!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *