ROBERTO CARLOS REGRESA AL ACRÓPOLIS EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE!!


Este próximo 14 de Noviembre regresa ROBERTO CARLOS al Acrópolis Puebla sin duda será una noche mágica llena de romanticismo y buena música

ROBERTO CARLOS PRAGA MOREIRA 

conocido como Roberto Carlos, es un cantautorbrasileño, uno de los principales representantes de la MPB y uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 125 millones de copias.

Uno de los iconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo, nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como «el rey de la música latina».

Lleva más de 125 millones de discos vendidos en todo el mundo; récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción Si el amor se va, es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras.

Ven a recordar grandes éxitos como : “Jesus Cristo”, “Un millón de amigos”, “Amada amante”, “Que será de ti”, “Propuesta”, “Un gato en la oscuridad”, “Detalles”, “El progreso”, “Amigo”, “Lady Laura”, “Desahogo”, “No te apartes de mi”, “Amantes a la antigua”, “Cama y mesa”, “Emociones”, “Cóncavo y convexo”, “Símbolo sexual”, “Desde el fondo de mi corazón”, “Apocalipsis”, “Nuestro amor”, “Piel Canela”, “Si el amor se va”, “Mis amores”, “Si me vas a olvidar”, “Amor sin límites”, “Negra”, “Mujer pequeña”,»Abre las ventanas al amor»

ROBERTO CARLOS
Miércoles, 14 de noviembre de 2018 (21:00 HRS)
Acrópolis Puebla
Puebla, Puebla
Av. Unidad Deportiva #2202
Col. Parque Industrial 2000
72220
RUEDO
ADULTO
$2,875.00
PRIMER NIVEL
ADULTO
$2,590.00
SEGUNDO NIVEL
ADULTO
$1,900.00
SEGUNDO NIVEL LATERAL
ADULTO
$1,495.00
TERCER NIVEL
ADULTO
$630.00
Previous "SOY LUNA" EL SHOW DE TU SERIE FAVORITA DE DISNEY CHANNEL LLEGA A PUEBLA 4 DE OCTUBRE ACRÓPOLIS PUEBLA!!!
Next IRÁN CASTILLO SHOWCASE EN "CAPRICHO" PUEBLA 14 DE JULIO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *