REGALAN INOLVIDABLE NOCHE MOTEL Y LOS CLAXONS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018


El talento y el carisma se apoderaron hoy en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 con los intérpretes de Motel y Los Claxons, creando una serie de conciertos inmemoriales para cientos de adolescentes.

Ante un acelerado paso de jóvenes por obtener el mejor lugar frente al escenario, fue en punto de las 20:30 horas cuando los compositores de Motel pisaron escenario e irrumpieron musicalmente con el tema “Esfera” arrancando los aplausos de su público.

La interacción con su público de parte de Rodrigo Dávila integrante de esta agrupación, dio pie al agradecimiento por parte del público provocando una avalancha de aplausos.

Con un ¡Buenas Noches Puebla! por parte del vocalista, hizo que enloqueciera más de una fanática. La agrupación siguió con temas como “Entre caminos” y “Olvídame”, siendo esta coreada por todos los presentes haciendo retumbar la Plaza de la Victoria.

Sus principales éxitos como “Dime Ven”, “Olvídame” y “Te vas” fueron parte del repertorio musical que Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila integrantes de Motel llevando a los corazones de las poblanas una verdadera inspiración musical.

Pero la gente no se reponía de la euforia cuando a escasos segundos, el grupo Los Claxons arribó al mismo escenario de la Feria de Puebla 2018, haciendo gala de sus interpretaciones y talento, cautivando a todos sus seguidores.

La banda regiomontana salió al escenario con su mejor repertorio, dando un toque de seducción a la noche poblana y a los cientos de seguidores que se dieron cita en el Foro Artístico.

Los doblemente nominados al Grammy Latino complacieron a sus seguidores al interpretar temas como “Hasta Que Vuelvas A Verme”, “Heridas” y “Canciones de Amor”, de su álbum “Centro, sur y al otro lado”.

“Te voy a dejar ir”, tema que arrancó suspiros y aplausos por parte de las adolescentes que se congregaron en la Plaza de Victoria y su sencillo “Cuarto de Hotel” del séptimo álbum “Maldita Felicidad”, no podía faltar.

Finalmente, de esta manera, Ignacio, Mauricio, Pablo, Edgar y Cesáreo culminaron su presentación en medio de una gran ovación en la Feria de Puebla 2018.thumbnail_Motel y los claxons (1) thumbnail_Motel y los claxons (3) thumbnail_Motel y los claxons (4) thumbnail_Motel y los claxons (6)

Previous FORO CULTURAL, UN ESPACIO PARA LOS TALENTOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next BRINDAN LOS YAGUARU RITMO Y FIESTA EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *