PIMPINELA LLEGA A PUEBLA CON SU TOUR «HERMANOS» 5 DE ABRIL AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA!!!


Por:Jessica Ramírez

PIMPINELA visita Puebla el próximo 5 de abril la cita es en el auditorio Metropolitano 9.00 Pm

Los exitosos hermanos Lucía y Joaquín Galán visitaran México de la mano de Namaco Producciones e Impronta Music para presentar su próximo espectáculo HERMANOS con todos sus grandes éxitos!!! Cabe mencionar que solo visitaran 3 importantes ciudades

4 de Abril Monterrey (AUDITORIO CITIBANAMEX)

5 de Abril Puebla ( AUDITORIO METROPOLITANO)

7 de Abril México (TEATRO METROPOLITAN)

Con una excelente producción este gran dúo se presentara con su gran banda de músicos, coros y bailarines.

Basado en su libro homónimo HERMANOS.La verdadera historia es un concierto que no solo emocionará a sus seguidores mas fieles si no a todos aquellos que han crecido con su música y su manera tan única de interpretación.

PIMPINELA el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica; un espectáculo único, lleno de momentos inolvidables que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes,actores y compositores.

El Repertorio:sus grandes éxitos desde «Olvídame y Pega La Vuelta»,»A Esa»,»Valiente»,»Dímelo Delante De Ella»,»Me Hace Falta Una Flor»,»Por Ese Hombre»a Dyango, sus temas mas íntimos,»Hermanos»,»El Amor No Se Puede Olvidar»,»La Familia» y «Bastardo», uno de los más destacados de su mas reciente album «Son Todos Iguales».

Lugar:Auditorio Metropolitano Puebla.

Hora:9:00 pm.

Venta De Boletos:Taquillas Del Auditorio y en www.superboletos.com

 

Previous ABRAHAM MATEO, MAU & RICKY CELEBRANDO "EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" TODAS LAS LOCALIDADES 2X1 PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN 23 DE MARZO 2019 AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA
Next EL MÁGICO MUNDO UNICORNIOS LLEGA A PUEBLA 24 DE MARZO 2019 TEATRO DEL CCU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *