PATY CANTÚ ENAMORA A PUEBLA


La cantante continúa con el estreno de sus canciones en plataformas digitales de su última producción discográfica “333

Ataviada con largas botas rojas, un estilo más sexy y atrevida personalidad, Paty Cantú sorprendió a su público en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018

Antes de salir al escenario, la cantante mexicana se dijo agradecida y emocionada por la invitación a la Feria de Puebla 2018, “escuchar al público poblano me anima y eso contagia para darlo todo en el escenario”.

La exponente del pop, comentó que continúa con el estreno de sus canciones en plataformas digitales de forma gradual de su última producción discográfica “333”, que se estrenará completamente el próximo 25 de mayo.

La nominada a los premios Nickelodeon Kids Choice Awards como Estrella Latina Favorita, hizo gala de su voz al momento de subir al escenario, el talento y sensualidad sorprendió a sus fans que ya la esperaba para ser parte del show en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018.

Bastaron segundos, para que la Cantú, acogiera en cada una de sus interpretaciones musicales a su público con temas como “Suerte”, “Manual” y “Goma de mascar”.

“Corazón bipolar”, “Por besarte y “Vete” tuvieron una recepción especial por parte del público, en su mayoría adolescentes, que no perdieron la oportunidad de corearlas y ovacionar a la jalisciense.

La nominada a los MTV MIAW 2018, se despidió con los temas “#Natural” y “Valiente” nuevo sencillo de su álbum “333” donde la fusión de pop con ritmos urbanos fue muy bien recibida en el Foro Artístico de la Feria Puebla 2018.

thumbnail_Paty Cantú (2) thumbnail_Paty Cantú (3) thumbnail_Paty Cantú (6) thumbnail_Paty Cantú (5)

Previous BRINDAN LOS YAGUARU RITMO Y FIESTA EN LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next LA SÉPTIMA BANDA “HACE RUIDO” EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *