MOTEL EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


Motel es un grupo de música mexicano creado en el año 2003.

La banda tuvo sus inicios en la Ciudad de México a principios del 2003, cuando dos de sus integrantes se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música.

Una noche inundada de emociones fue la presentación de la agrupación de pop Motel, en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, quienes contagiaron de energía y alegría con sus interpretaciones a los poblanos.

Poco importó las condiciones climáticas ya que al arribar al escenario los artistas fueron calurosamente recibidos con una ola de aplausos y aclamaciones.

Con el apoyo de animaciones electrónicas, humo y un ambiente completamente festivo, los integrantes de la banda hicieron inmediatamente un recorrido por sus más grandes éxitos.

Entre las canciones más coreadas se encontraron “Lejos estamos mejor”, “Entre caminos”, “Olvídame”, “Dime ven”, entre otras melodías.

Rodrigo Dávila, vocalista del grupo agradeció la presencia de los asistentes e indicó que para ellos es un placer estar nuevamente en la ciudad de Puebla donde tienen un gran número de fans por lo que les aseguraron una noche electrizante.

Previous MARCO DI MAURO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next MODERATTO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *