MÓNICA NARANJO PRESENTÓ UN EXCELENTE SHOW EL DÍA DE AYER EN AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA


POR:JESSICA RAMÍREZ

MÓNICA NARANJO Se presentó el día de ayer en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla ! Una gran noche sin duda!! El espectáculo comenzaba con el fondo en la pantalla se proyectaba los ojos de «La Pantera»

Los 60 músicos mexicanos que la acompañaban comenzaron a tomar su lugar , inmediatamente después PEPE HERRERO director músical quienes fueron recibidos con grandes aplausos MÓNICA NARANJO por fin se escuchaba y se presentaba en el escenario recibida con todo el público de pie gritos y aplausos!!! ella guapísima!! con un traje de lentejuelas y cabello recogido comenzando con uno de sus grandes éxitos «EL AMOR COLOCA» de verdad que potencia de voz y su manera única de interpretación!

al finalizar la canción se dirigió al público «Buenas Noches Puebla quién estuvo conmigo en mi presentación hace ya algunos años» y el público muy emocionado gritos aplausos de verdad que esta gran artista es muy querida

interpretó grandes temas como: «SÓLO SE VIVE UNA VEZ» «ÓYEME» «SOLA» «MALHERIDO» «EMPIEZO A RECORDARTE» «SOBREVIVIRÉ» «GRANDE» «CAMPANAS DEL AMOR»

Una noche de buena música excelente voz!!! no cabe duda que regreso con todo esta mujer después de casi 5 años retirada de los escenarios, el público quedó fascinado con está gran gran presentación y cierre de gira RENAISSANCE esperando que pronto regrese a Puebla.

Previous EL BEBETO Y ALTA CONSIGNA LLEGAN A PUEBLA A CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO AUDITORIO GNP SEGUROS
Next "LORD OF THE DANCE" LLEGA EL PRÓXIMO 13 DE FEBRERO AL AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *