MOLOTOV OFRECE CONCIERTO VIRTUAL PRÓXIMO 5 DE MAYO ESCLUSIVAMENTE PÚBLICO EN USA


HIP MERCH ofrecerá  “MERCH BUNDLES” especial

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Abril 2021- La empresa líder de merchandise HipMerch,  será la empresa encargada de la venta de múltiples ‘merch bundles’ especiales para el concierto virtual de MOLOTOV  exclusivamente para su público en USA este 5 de mayo, 2021.

Hip Merch estará ofreciendo artículos oficiales de la fecha tales como: ‘hoodie oficial’,  playeras, gorras y mascarillas en el punto de venta de los boletos.

Oprime aquí para adquirir boletos y merchandise http://livefrom.events/molotov

Retomando sus labores  dentro de la venta de merchandise en Estados Unidos después de una pausa por razones de pandemia mundial Hip Merch se incorpora poco a poco a compartir con el público amante de la buena música.

Sobre HipMerch.com
HipMerch.com, ya ha realizado exitosamente múltiples giras con importantes estrellas de la música Latina como: Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Amaral, Belanova, Beto Cuevas, Café Tacuba, Camila, Chayanne, el ganador de múltiples discos Oro y Platino Cristian Castro, Diego El Cigala, Ednita Nazario, Emmanuel, Enrique Bunbury, la banda de rock alternativo Enanitos Verdes, Fobia, Ha’Ash, Hombres G., Joan Manuel Serrat, estrella internacional Joaquín Sabina, Juan Gabriel, Juan Perro, Julieta Venegas, Kabah, Kinto Sol, La Oreja de Van Gogh, La Ley, La Unión, el famoso grupo Chileno Los Bunkers, la banda de rock Argentino Los Cafres, la leyenda ganadora al GRAMMY® Marco Antonio Solís, Miguel Mateos, Miguel Bose,  Mikel Erentxun, Moderatto, Moenia, la enigmática banda de rock Molotov,OV7, Raphael, Sentidos Opuestos, Siddhartha, el dueto romántico Sin Bandera, las estrellas internacionales Wisin y Yandel, Yuri, Yuridia, y la banda de rock Zoé.

Hip Merch es propiedad del veterano de la industria musical Hugo González,  la cual es una división de Hip Latin Music, LLC, una compañía que incluye publishing, cine y colocación temas en televisión, además de música digital, mercadeo, distribución de video, sello de grabación, y consultoría musical.

Los invitamos a ingresar a la página oficial de Facebook para estar enterados de las actividades de HipMerch y la página oficial para comprar http://www.hipmerch.com

Vista previa de imagenVista previa de imagen
Previous RÉQUIEM PARA JESÚS CRUCIFICADO
Next RODRIGO AIZPURU PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "ALMA RANCHERA"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *