MI BANA EL MEXICANO EN LA FERIA E PUEBLA 2019


Mi Banda El Mexicano es un grupo musical de tecnocumbia y quebradita procedente de México. Son los compositores del tema No bailes de caballito y los creadores del baile de caballito​, muy popular en México y países de Latinoamérica en los años 90.

Al ritmo de la tecnocumbia y del baile de quebradita, el Foro Artístico brilló esta noche con la presencia de “Mi Banda El Mexicano”, una de las agrupaciones más entrañables e importantes dentro de la escena popular en México.

Previamente en conferencia de prensa, Casimiro Zamudio, líder y cantante, afirmó que en la actualidad la agrupación se ha dedicado a participar en distintos festivales al interior de la República Mexicana.

Agregó, que “Mi Banda El Mexicano” se encuentra trabajando de manera constante, lo que ha permitido que sus éxitos del pasado hayan renacido en las nuevas generaciones; bajo ese contexto, Casimiro Zamudio aprovechó para presentar a su hijo, de nombre Alan, como nuevo integrante.

Comentó también, que la dinámica de la agrupación contempla la fusión de algunos géneros, tal es el caso del uso de la guitarra eléctrica, dándole el sonido característico a su música.

Ya en el escenario, en donde miles de seguidoras y seguidores de “Mi Banda El Mexicano” los esperaban con ansias, comenzaron las primeras notas, mismas que encendieron los ánimos.

Fue “Ya llegó” el tema que abrió la noche con emoción, al ritmo del  inconfundible baile de quebradita, siguiéndole éxitos populares como “Pachuco bailarín”, “La Bota” y “Mary La Orgullosa”.

Sin embargo, la audiencia explotó al comenzar a sonar los acordes de la tan esperada “Ramito de violetas”, tema que ha devuelto a “Mi Banda El Mexicano” un posicionamiento en el público joven.

Previous DLD LLENA EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next PLAYA LIMBO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *