MARÍA LEÓN EN LA FERI DE PUEBLA 2019


María Elizabeth León Herrera (Guadalajara, México, 14 de febrero de 1986) es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, ex vocalista de Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. Actualmente se encuentra preparando su primer álbum como solista.

Es hija mayor de los señores José Manuel de Jesús León y María Elizabeth Herrera; su hermana es María Cristina. A los cinco años de edad comienza sus estudios de piano, y un año después escribe Mamá, su primera composición interpretada y premiada durante un festival escolar.

Debido a que no podía llevar consigo el piano a donde quería, a los ocho años decide cambiar de instrumento; su papá le paga clases de guitarra clásica con un maestro particular, comprometiéndose a que si era lo que a ella le gustaba, le compraría una “buena”.

María León nos presentó en la feria de Puebla 2019 su gira «SargenTour» .

Un par de horas antes de su presentación, la intérprete lanzó mundialmente su nuevo sencillo denominado «Inquebrantable», con el cual deleitó a sus seguidores poblanos.

Durante el concierto, sus fans corearon melodías como “Amor ilegal”, “Al final”, “Los amantes”, “Sola”, entre otras.

Previous GRAN LANZAMIENTO GRUPO JALADO DE ÓSCAR BAKANO "EL VENENO DE TU AMOR" HOY 30 DE ABRIL
Next FEY EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *