MARÍA JOSÉ ENCIENDE CON SU GRAN TALENTO EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019


-La cantante mexicana María José, celebró 13 años de carrera como solista en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, haciendo vibrar cada rincón del recinto.

-En rueda de prensa, la artista indicó que este año tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores tales como el lanzamiento de un disco nuevo titulado “Conexión”; el cual contendrá 5 canciones inéditas: “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Ya no me acuerdo más de ti”, “Rosas en mi almohada” y “Él era perfecto”.

-“Esta noche brindaré a los poblanos un poco del cariño que siempre me han tenido, verán un espectáculo que los hará felices, serán testigos de grandes éxitos de antaño y dos nuevos covers: “Evidencias” de Ana Gabriel y “Derroche” de Ana Belén”

-Asimismo añadió que varios de los concursantes del reality show “México tiene talento”, podrían integrarse a alguno de sus espectáculos ya que poseen un gran capacidad artística, incluidos actos de contorsionismo y circense.

-Al entrar al escenario en la Plaza de la Victoria, gritos y aplausos no se hicieron esperar al interpretar canciones como “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una muñeca” y melodías que la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.

-Este domingo 14 de abril se presentará Moenia en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 en punto de las 20:00 horas.

Previous FERIA DE PUEBLA OFRECE TRANSPORTE SIN COSTO EN LA CIUDAD DE PUEBLA
Next DISFRUTA DE UNA GRAN VARIEDAD DE ARTÍCULOS Y ATRACCIONES FAMILIARES EN LA ZONA EXPO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *