MARCO DI MAURO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


Marco Di Mauro (Reggio Emilia, Italia 6 de enero de 1980), es un cantante, músico, compositor, actor y escritor italiano. Se hizo conocer con temas musicales como Nada de nadaMi Vida sabe a tiA partir de hoyAlgo que me faltaEres túÁmameComo dice el dicho entre otros muchos éxitos.

Nacido en Italia, desde su niñez tuvo una gran pasión por la música. A sus 6 años de edad empezó a cantar en la escuela. A los 8 años llegó su primera guitarra. Poco después empezó a componer sus primeras canciones. Todavía muy joven, admitió ante sus padres, que cuando sería mayor se convertiría en cantante. Estudió filosofía, historia del arte, estética, y literatura lo que afinó su natural talento para la escritura. Quería inscribirse al Conservatorio, pero su papá lo obligó a estudiar una carrera «más seria» y a cambio le permitió seguir su pasión para la música y el canto. Fue así que estudió derecho. Durante muchos años estuvo trabajando en Organizaciones No Gubernamentales dedicadas a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en las zonas más pobres del planeta. Mientras tanto se dedicaba a buscar una oportunidad en el mundo de la música. Siempre fue compositor y autor de todos sus temas y músico refinado de guitarra y piano.

Una velada llena de romanticismo y ensueño, es la que vivieron las familias poblanas que visitaron el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 con el concierto de Marco Di Mauro.

En rueda de prensa el cantante italiano comentó que su presentación estaría llena de sorpresas, además de una charla amena con el público y las baladas románticas que han impulsado su carrera musical.

Esta noche interpretaremos canciones del primer y segundo disco, muchas de ellas han forjado mi trayectoria, será un show muy bonito para agradecer a la gente aquí en Puebla por tan caluroso recibimiento”, añadió Di Mauro.

El también actor y compositor, salió al escenario con su guitarra y las luces cálidas se encendieron en el recinto para interpretar temas como “Mi vida sabe a ti”, “Nada de nada”, “Algo que me falta”, “Andar contigo”, “Volverte a besar”, entre otras.

Entre gritos y aplausos el artista convivió con el público tomándose “selfies” y se despidió agradecido por las muestras de apoyo que le brindaron sus seguidores.

Previous ELEFANTE REVIENTA SU PRESENTACIÓN EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next MOTEL EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *