MARC ANTHONY LLEGA A PUEBLA CON SU LEGACY TOUR


El cantante Marco Antonio Muñiz mejor conocido como «MARC ANTHONY» llega a Puebla con su «LEGACY» tour este próximo Sábado 13 de octubre en el Acrópolis Puebla.

La gira «LEGACY» tour se presentará en países de Centro y Sudamérica como:Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia; así como en Estados unidos. El famoso cantante «MARC ANTHONY»  es uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial, y uno de los más aclamados en el continente americano.

«MARC ANTHONY» ha logrado 26 canciones como número uno en las listas de la revista Billboard. La canción «Vivir mi vida» cuenta con más de 736 millones de reproducciones en YouTube.

Este gran cantante ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo,cifra muy alta que llevó a «MARC ANTHONY» a ganar un récord Guinness por las exorbitantes ventas. Ha sido catalogado por la revista New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

Este famoso cantante nos pondrá a cantar con sus baladas románticas y bailar con su ritmo tropical este próximo Sábado 13 de Octubre en el Acrópolis Puebla. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 16 de agosto y un día más tarde los boletos estarán a la venta al público en general en sistema Eticket y en www.eticket.mx.

RUEDO: $4,390.00
PRIMER NIVEL: $3,690.00
SEGUNDO NIVEL: $2,890.00
SEGUNDO NIVEL LATERAL: $2,090.00
TERCER NIVEL: $1,190.00

Nota:Los precios no incluyen los cargos por servicio eTicket.

Previous RICARDO ARJONA ESTRENA SU PRIMER VÍDEO ANIMADO!!DE SU NUEVO SENCILLO "EL CIELO A MI FAVOR!!!!!
Next CARAVANA POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL LÍDER DEL CONSEJO TAXISTA DEL ESTADO DE PUEBLA PEDRO DÍAZ GARCÍA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *