LOS RECODITOS EN LA FERIA E PUEBLA 2019


Banda Los Recoditos es una Banda mexicana formada en Mazatlán , Sinaloa . Fue fundada en 1989 por amigos y familiares de Banda el Recodo por Cruz Lizárraga. Alfonso Lizárraga y Pancho Barraza , los primeros vocalistas, fueron dos de los más de una docena de miembros de la banda que conforman la encarnación original de la banda. Después de lanzar varios álbumes, en 2010 la banda lanzó su álbum ¡Ando Bien Pedo! , con el single del mismo título, que se convirtió en el número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs .

Ante un recinto repleto de seguidores, esta noche se llevó a cabo el imponente concierto de Los Recoditos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019.

Durante la plática con medios de comunicación, la banda sinaloense agradeció a sus fanáticos el apoyo que han recibido desde su creación hasta lo más reciente que han creado.

“Queremos agradecer de todo corazón a quienes nos han brindado su apoyo, principalmente por el último material que hemos trabajado, el cual a un mes de lanzamiento, ha alcanzado 23 millones de vistas, lo cual nos motiva demasiado”, señalaron.

Ante un público conocedor, la agrupación hizo su aparición en la Plaza de la Victoria y de inmediato se plasmaron tres décadas de trayectoria musical sobre el escenario.

Desde los primeros acordes de la tuba, las trompetas, el clarinete, el trombón y el bombo, los poblanos entonaron con pasión cada tema que la agrupación interpretó.

Canciones como “Hasta que salga el sol”, “La escuelita”, “No le hago falta”, “El cigarrito”, “Cuando fuiste mía”, enloquecieron a los asistentes.

Los Recoditos sentaron las bases de su música muy bien trabajadas con gran talento, lo que llevó a la banda a consolidarse y convertirse en referencia mundial del Regional Mexicano.

Previous PLAYA LIMBO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next CHAYANNE REGRESA A ACRÓPOLIS PUEBLA CON SU "DESDE EL ALMA TOUR"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *