LOS CALIGARIS LLEGAN A PUEBLA ESTE PRÓXIMO 3 DE ABRIL EN EL AUDITORIO DEL CCU


Por:Jessica Ramírez.

«Los Caligaris»  llegan a puebla este próximo  3 de Abril en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

La espectacular banda argentina «Los Caligaris» se estará presentando este próximo 3 de Abril en Puebla ofreciéndonos  un espectacular show 100% inigualable, «Los Caligaris» nos pondrán a  bailar y a cantar algunos de sus éxitos, con esta espectacular gira llamada «Espíritu Payaso» .

«Los Caligaris» es una banda que fusiona diversos géneros musicales desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés,sumando a su propuesta un aire circense,ofreciendo así un innovador estilo de  canciones.En sus shows suelen desarrollar rutinas circenses sobre el escenario.

La banda reconocida «Los Caligaris» fue formaa el 24 de Agosto de 1997 en el barrio Residencial América de la Ciudad de Córdoba ubicada en Argentina.

la banda «Los Caligaris» esta compuesta por Agustín Cuadrado:(trompeta),Armando Mansilla:(percusión),Diego Pampiglione:(batería),Gabriel Garita Onandía:(bajo),Juan Carlos Taleb:(voz,guitarra y coros),Lautaro Bartoli:(guitarra) (músico invitado estable),Federico Zapata:(trombón),Marcos Ozamis:(saxofón),Mariano Baigorria:(guitarra),Martín Pampiglione:(voz,guitarra y coros),Ramiro M. Ambrosi:(percusión y accesorios) y Valentín Scagliola:(teclados,acordeón y coros).

El nombre de la banda se remonta al origen circense de algunos de sus integrantes: en el “Circo de los Hermanos Muñoz” se contaba la leyenda del famoso payaso “Caligari”, que mientras desarrollaba su rutina, entre las vueltas y caídas del payaso, murió en escena, disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final.

COSTOS:

Vip                          $ 865.00

 

Preferente             $ 750.00

Luneta                   $ 635.00

Platea                     $ 520.00

Venta de boletos en eticket

 

Previous HARRY POTTER EL SHOW LLEGA A PUEBLA A PARTIR DE ESTE PRÓXIMO 5 AL 14 DE ABRIL
Next CALIGARIS LLENA DE ESPÍRITU PAYASO EL AUDITORIO DEL CCU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *