LOS ÁNGELES DE CHARLY EN EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


Los Ángeles de Charly es un grupo musical mexicano liderado por el vocalista del mismo nombre Carlos «Charly» Becíes. El grupo se formó en 1999 después de que Charly Becíes y su vocalista Guillermo «Memo» Palafox abandonaran el popular grupo Los Ángeles Azules . Al igual que Los Ángeles Azules, son los principales exponentes de la romántica cumbia mexicana . En el 2000, el álbum de diez canciones del grupo, Un Sueño, alcanzó el puesto No. 29 en la lista de Billboard Independent Albums.  Su álbum de seguimiento Te Voy a Enamorar se lanzó en 2001 y fue número uno en la lista de los Mejores álbumes de álbumes latinos de Billboard. 

 

Desde muy temprano amantes y conocedores de la cumbia romántica, se dieron cita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla para escuchar y sacar sus mejores pasos en el concierto de Los Ángeles de Charly.

En rueda  de prensa, los integrantes de la banda dijeron  que próximamente lanzarán un nuevo material discográfico denominado “Romántico”, el cual encantará a sus más fieles seguidores con temas inéditos.

“Gracias por estar con nosotros esta noche, les tenemos preparada una velada llena de romanticismo para complacer a nuestra gente de Puebla que siempre nos han demostrado mucha fidelidad y cariño”, comentaron.

Los asistentes preparaban su espacio para sacarle brillo a la pista, fue cuando el grupo inició su presentación con una de las melodías más reconocidas “Me volví a acordar de ti”.

Posteriormente, una lluvia de éxitos retumbó el recinto en la Plaza de la Victoria como “Dulce mujercita”, “Mentiras”, “Un sueño”, entre otras en las que jóvenes, parejas, niños y adultos mayores disfrutaron del talento de la mítica agrupación.

Con más de dos décadas en la escena artística, Los Ángeles de Charly poseen una trayectoria intachable y han dominado los principales recintos nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Previous ELECTRONIC DAMMOVE FEST ENCIENDE EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next ANA TORROJA EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA D PUEBLA 2019.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *