LLEGAN «LAS BOHEMIAS DE EL CANTORAL ONLINE»


LAS BOHEMIAS  DE EL CANTORAL

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida a sus canciones.

Las exitosas y tradicionales Bohemias del Centro Cultural Roberto Cantoral llegan al streaming y al mundo presentadas por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) en una nueva experiencia musical online, en vivo y desde casa.

La primera Bohemia de El cantoral Online presentará un cartel «Triple A» con los maestros Alex Lora, Armando Manzanero, y Aleks Syntek.

Respetando la sana distancia, los maestros Alex Lora, Armando Manzanero y Aleks Syntek  actuarán desde sus respectivos estudios. Los acompañará en la conducción a distancia René Franco. Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o computadora. Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

LAS BOHEMIAS DE EL CANTORAL ONLINE 
Viernes 4 de septiembre, 20:30 horas.
*PRECIOS: 175 pesos en preventa, 195 pesos 48 horas antes del evento y 205 pesos el día del evento.
Precio final, ¡no pagas más! Incluye gastos por servicio e impuestos.
Previous CREAN PLATAFORMA PARA MEDIR EL VALOR DE UN POST "XHARLA"
Next FISANBA "UNIDOS PARA AYUDAR"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *