LA SÉPTIMA BANDA “HACE RUIDO” EN LA FERIA DE PUEBLA 2018


  La banda originaria de Guamúchil, Sinaloa, agradeció la invitación a Puebla, esperando que sea la primera de muchas.

 

Con el poder del regional mexicano y “Haciendo Ruido”, llegó a la Feria de Puebla 2018 La Séptima Banda con su estilo alegre y porte bravío.

Poco antes de salir al escenario, Walter Gaxiola, integrante de la agrupación, se dijo agradecido por la invitación a Puebla, esperando que sea la primera de muchas.

Los integrantes de la Banda hablaron de su última producción discográfica «Haciendo Ruido», donde a menos de un mes de su lanzamiento, se hicieron acreedores a Disco de Oro por las altas ventas.

Los intérpretes prometieron ofrecer un gran concierto con el corazón, con sus éxitos entre los que destacan “Que tontería” “Porque me celas” y “El elegante”, sencillos que actualmente promueven.

Partiendo plaza se adueñaron de inmediato del escenario, los 19 integrantes fueron recibidos por un público ansioso de escuchar los acordes de la tambora, la tarola y las trompetas.

Con el sencillo “Me empezó a valer” interpretada por Efraín Inzunza le robaron la tranquilidad a la noche poblana. Con vítores que se diluían entre los sonidos de los clarinetes y la tuba, no fue impedimento para que sus seguidores estuvieran al pendiente para inmortalizar el concierto de sus ídolos en fotos y videos.

Con los temas “¿Por qué me celas?”, “El Hijo del ingeniero”, “Que tontería”, “Yo si me enamore” y “Se defiende”, siguió la fiesta musical en el Foro Artístico.

La banda nominada en los premios Latin American Music Awards como “Nuevo Artista Favorito Regional Mexicano”, finalizó después de 120 minutos dejando un buen sabor de boca en el Foro Artístico, donde los amantes de este género les reconocieron a la banda de Guamúchil, Sinaloa, sus 24 años de trayectoria musical.thumbnail_La Septima Banda (1) thumbnail_La Septima Banda (3)

Previous PATY CANTÚ ENAMORA A PUEBLA
Next "OKILLS" LLEGA A PUEBLA ESTE 18 DE MAYO SALA FORUM

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *