KUMBIA KINGS EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


Los Kumbia Kings es un grupo estadounidense de origen mexicano proveniente del Estado de Texas, creado por A.B. Quintanilla. Los que formaron parte del grupo actualmente producen canciones en español e inglés. Los productores de la banda eran A.B. Quintanilla (productor principal) y Cruz Martínez (co-productor),​ antes de el conflicto entre ambos que dio lugar a la desintegración del grupo.​ A.B. quien además es el compositor y bajista. También es el hermano de Selena (asesinada en 1995).​Los Kumbia Kings vendieron más de 20 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 400.000 en México. Actualmente, Cruz Martínez es el representante del grupo. Se incorporaron nuevos integrantes tales como: Santana Olvera “Santybaby”, Chrystopher Hernández “Baby Chrys”, Pacheco, Sammy Infante, entre otros. En 2019 comenzaron su gira Tour 22 en donde piensan dar un aproximado de 130 conciertos.

Tras una larga ausencia de la entidad poblana, este miércoles el grupo Kumbia Kings marcó su regreso a los escenarios con un lleno total en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, presentando un espectáculo completamente renovado.

En rueda de prensa los Kumbia Kings comentaron  que hace un año decidieron retornar a los escenarios y en este mismo lapso han realizado más de 98 conciertos, lo que es muestra de que el público los mantiene como sus preferidos.

“Agradecemos el recibimiento de la gente de Puebla, ya han pasado más de 10 años desde la última vez que estuvimos aquí y nos sentimos honrados porque siempre nos han brindado su cariño”, añadieron los “Reyes de la Cumbia”.

Con una impresionante producción, Kumbia Kings llenó de ritmos contagiosos la Plaza de la Victoria, por lo que de inmediato los asistentes comenzaron a disfrutar del show, cantando y bailando en cada interpretación.

Como parte de su repertorio, recorrieron canciones que se volvieron un clásico como “Boom Boom”, “No tengo dinero”, “Azuquita”, entre otras, que mantuvieron a sus fans con buena energía hasta la última melodía.

El legado musical de Kumbia Kings los ha llevado a vender en su trayectoria más de 15 millones de discos, por lo que se han convertido en un referente del género urbano.

Previous LA SONORA DINAMITA DE LUCHO ARGAÍN EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next KNAN SE PRESENTÓ EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA HIZO CANTAR A MAS DE 22,000 PERSONAS!!!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *