«JUGLARES DE NAVIDAD» SE PRESENTA EN MESÓN DE SAN SEBASTIÁN DE PUEBLA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE


«JUGLARES DE NAVIDAD» divertidísima obra para toda la familia, producida por Teatro Aira AC, escrita y dirigida por el experimentado Rodolfo Pineda Bernal y con las actuaciones de MINO D´BLANC y JOSÉ MANUEL DE LOS MONTEROS MARTÍNEZ , se presentará durante el mes de diciembre todos los sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en el teatro del hotel Mesón de San Sebastián, ubicado en la 9 oriente No. 6 centro histórico en Puebla.
Entrada general: $120.
Sinopsis: José y Juan son dos actores ambulantes que nos muestran, con su vida y su profesión, la condición del actor y su relación con la sociedad y el público para el cual trabajan. Sus vidas, como el teatro mismo, representan la fugacidad permanente de la experiencia humana. Lo precario de su condición y la fuerza de su vínculo contrastan con el poder de ejercer su oficio como intérpretes que, se concreta como convivio en la mirada de los espectadores que están ahí para completar su sentido de vida. El vínculo de Juan y José nos recuerda a parejas icónicas como: “El gordo y el flaco” o al “Viruta y Capulina” o a “Vladimir y Estragón” -parejas inseparables y unidas, más allá de su vida, a través de la ficción y la creación de sus personajes. Juan y José están juntos, desde que son lo que son, en su constante deambular entre la vida y el teatro y, en estas épocas decembrinas se encuentran para representarnos cuentos navideños clásicos que han sido arreglados y dramatizados como divertimento que busca, a través de lo lúdico, dar placer y evitar el sufrimiento en la conciencia de sus espectadores. Además de interpretar estos cuentos, Juan y José los aderezan con música para darlos, como alimento del espíritu, a cambio de unas monedas que les permitan comer, beber y descansar. “Juglares de Navidad” reinterpreta, en el teatro, el mensaje de la salvación y el nacimiento de Cristo a través de la estética del metateatro.
Agradecemos a nuestros amigos, el director general del teatro del hotel Mesón de San Sebastián, el reconocido actor y creador escénico Àngel Cerlo (de «Zeéka Producciones») y al dueño del hotel, Jorge Cevada, que abran las puertas de dicho espacio a otras compañías teatrales.

Fecha: Todos los Sábados y Domingos  de Diciembre

lugar:MESÓN DE SAN SEBASTIÁN 9 ORIENTE #6

COSTO :$120.00

VENTA DE BOLETOS: MESÓN DE SAN SEBASTIÁN

NO TE LO PUEDES PERDER!!!

 

Previous "LOS DE ENMEDIO" UNA EXCELENTE COMEDIA 11 DE DICIEMBRE AUDITORIO DEL CCU
Next EXPRESO POLAR LLEGA ESTÉ PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE AUDITORIO DEL CCU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *