JOSÉ MADERO EN PUEBLA!! SALA FORUM AGOSTO 17!!!


«UNA NOCHE CON JOSÉ MADERO» Ven y disfruta una noche única llena de buena música de José Madero (ex vocalista de Panda) la cita es en SALA FORUM este 17 de Agosto 21.00 hrs un concierto para todas las edades! Cupo limitado venta de boletos www.superboletos.com

Pepe Madero, es un cantante, compositor, escritor, productor y músico mexicano. Es conocido por haber sido el vocalista y líder de la banda mexicana PANDA, desde 1996,  iniciado en 2016 su carrera como solista lanzando su primera canción  titulada «Lunes 28»

El día 28 de marzo del 2016, reveló en sus redes sociales la noticia de su primer álbum CARMESÍ, producido por él mismo, y que salió a la venta el 29 de Abril  del 2016. El disco logra altas ubicaciones en los charts de ventas durante sus primeras semanas, tanto en iTunes como en la tienda de discos en físico Mixup, manteniéndose entre los 10 discos más vendidos en México durante mayo, de acuerdo a Amprofon,​ Carmesí logra convertirse en Disco de Oro meses más tarde, en octubre, y es la misma asociación Amprofon la que en noviembre del 2016 certificaría oficialmente a Carmesí como DISCO DE ORO, por conseguir más de 30.000 copias vendidas.

A principios de agosto de 2016, Madero volvió al estudio a grabar lo que sería el nuevo material a incluir en «Carmesí Deluxe», una re-edición de su primer disco que se lanzó el 28 de octubre del mismo año, y que incluye como extra 2 canciones inéditas, 3 covers, y un DVD que registra todo el proceso de grabación del disco.

El primer sencillo oficial del disco, PLURAL SIENDO SINGULAR, se estrenó y puso a la venta el día 8 de Abril del 2016, logrando más de 3 millones de visitas en su primer mes en Youtube. Además, logra posicionarse como una de las 10 canciones de pop en español más tocadas en radios mexicanas durante mayo y junio,​ así como estar dentro del Top 30 General (incluye música regional y Pop Anglo) durante los mismos meses, de acuerdo a Monitor Latino.

El segundo sencillo del disco es la canción Sinmigo, lanzada oficialmente el 19 de agosto, tanto en radios como el video oficial. El video fue filmado en el Parque Nacional cumbres del Ajusco, en la CDMX, y trata de hacer una analogía con lo ocurrido con el cantante en una firma de autógrafos en abril del 2016. La canción también logró mantenerse durante semanas en los rankings de las canciones más tocadas en las radios mexicanas.

Fue esta alta rotación en radios lo que llevó a Monitor Latino a nombrar a José Madero como el Artista Revelación México del 2016,destacando los frutos de su primer trabajo como solista durante el año.

El tercer y último sencillo de Carmesí fue Literatura Rusa, lanzado el 30 de enero de 2017. Madero eligió esta canción, por sobre otras favoritas del público, por considerarla una de las canciones más amigables del disco, siendo una balada pop muy digerible, además de afirmar que es una en la que mejor canta. El video que acompaña la canción fue grabado en El paso Texas en septiembre del 2016, y está basado en un cuento del autor favorito del cantante, Stephen King («The man who loved flowers», incluido en el libro Night Shift. La historia del cuento, y, por tanto, del video, no guarda relación alguna con la letra de la canción, pero marca un comienzo definido por parte de Madero de querer agregar a sus videos musicales un tinte de terror, el cual también se ve, aunque más sutilmente, en Sinmigo.

Previous GRAN "CHARREADA" DE LUJO EN LIENZO CHARRO PUEBLA A BENEFICIO DE LA CASA DEL SORDO ESTE DOMINGO CINCO DE AGOSTO A LAS DOCE DEL MEDIO DIA
Next STAND-UP EN CHOLULA CENTER 28 DE JULIO "DANIELA CALVARIO "CAROLINA ROSS" "ANA JULIA" "SLOBOTZKY"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *