JORGE BUCAY LLEGA A PUEBLA ESTE PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE EN AUDITORIO DE EXPLANADA PUEBLA


Jorge Bucay nos ofrecerá  una platica titulada «Una vuelta a la felicidad en diez cuentos», este próximo 20 de septiembre en punto de las 20:00 hrs en auditorio explanada.

DATOS SOBRE JORGE BUCAY:

Jorge Bucay (Buenos Aires, 30 de octubre de 1949) es un médico, psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor argentino. Nació en el barrio porteño de Floresta.

Realizó su formación académica en la Universidad de Buenos Aires. Se graduó como médico en 1973 y se especializó en enfermedades mentales en el servicio de interconsulta del hospital del Carmen de la ciudad de California y en la clínica Santa Mónica de la Provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera de psicoterapeuta en el equipo de interconsulta del Colegio Pirovano. Luego, se formó como psicoterapeuta Gestáltico en Argentina, Chile y Estados Unidos, asistiendo a cursos, seminarios y congresos en Argentina, Estados Unidos, España e Italia.] Integró la Delegación Argentina que participó del Congreso Gestáltico Internacional de 1997, realizado en Cleveland, Estados Unidos.

Trabajó como supervisor didáctico y coordinador de laboratorios gestálticos, fue miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en Granada, España y en México. Se destacó sobre todo por su presencia en numerosos medios de comunicación como colaborador e incluso como conductor de su propio programa televisivo.

Se define como «ayudador profesional» ya que, según él, mediante sus conferencias y sus libros procura ofrecer herramientas terapéuticas, para que cada quien sea capaz de sanarse a sí mismo.

COSTOS DEL EVENTO:

PLATINO:$805.00
DORADA:$750.00
BLANCA:$690.00
LILA:$575.00
ROJA:$460.00
AZUL:$405.00
VERDE:$345.00
Previous FIESTA MEXICANA "LO NUESTRO" 15 DE SEPTIEMBRE LIENZO CHARRO DE PUEBLA
Next PEPE AGUILAR Y FAMILIA "JARIPEO SIN FRONTERAS" 22 DE NOVIEMBRE AUDITORIO GNP PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *