JESÚS ADRIÁN ROMERO LLEGA A PUEBLA ESTÉ PRÓXIMO 7 DE JUNIO 2019 AL AUDITORIO DEL CCU PUEBLA


Por:Jessica Ramírez

Jesús  Adrián Romero llega a Puebla esté próximo 7 de junio al Auditorio del CCU Puebla 20:30 horas

Jesús Adrián Romero Ibarra es un cantante  y compositor mexicano de música cristiana Es fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía discográfica de música cristiana.Con más de 25 años de trayectoria Jesús Adrián es considerado uno de los más representativos y máximos exponentes de este género en lenguaje español y también como uno de los más grandes ministros que se han levantando en los últimos tiempos.

En la actualidad Romero continua su labor religiosa con la compañía disquera Vástago, de la cual es fundador y presidente la cual comercializa sus discos y de artistas como Abel Zavala, Marcela Gándara, Natty Blanco, satélite entre otros artistas y es hoy en día una de las principales en el mercado religioso hispano de todo el mundo teniendo gran aceptación por los cristianos evangélicos como católicos ya que sus letras no contienen doctrina que pueda ofender a uno u otro. Se ha cuidado mucho este punto ya que la idea es mencionar «lo que nos une en lugar de lo que nos divide» según palabras de Romero. Este hecho al parecer rindió un fruto inesperado:

El 8 de septiembre de 2010 fue que se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los PREMIOS GRAMMY LATINOS en la categoría de mejor álbum de música religiosa, lo cual fue un gran impulso para sus ventas lo cual le rindió muy buenos créditos.

El 2013 se mudó a Monterrey, México, para fundar la congregación de Vástago Epicentro Monterrey y continuar con su labor pastoral y continuar con la promoción de su discografía. En 2014, publicó su libro «Besando mis rodillas».

El Grupo de Alabanza de Vástago Epicentro Monterrey grabó en julio de 2014 un disco y DVD llamado Epicentro Live el cual tiene un tema en colaboración en el que canta Romero y su banda.

No te puedes perder esté gran concierto que está lleno de música y canciones que tocaran tu corazón

JESÚS ADRIÁN ROMERO

FECHA: 7 DE JUNIO 2019

HORA:20:30 HRS

LUGAR:AUDITORIO DEL CCU PUEBLA

VENTA DE BOLETOS: TAQUILLAS DEL AUDITORIO DEL CCU Y POR www.ticketlive.com.mx

GALERIA: $390.00

PALCOS:$720.00

PLATEA:$610:00

LUNETA: $830.00

PREFERENTE: $980.00

VIP: $1090:00 (localidades agotadas)

Previous DIOS SALVE A LA REINA SE PRESENTÓ CON TREMENDO ÉXITO EN EL AUDITORIO DEL CCU PUEBLA
Next TRIUNFA COMISARIO PANTERA EL DÍA DE AYER EN SALA FORUM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *