INICIA ACTIVIDADES LA FERIA DE PUEBLA 2019


La Feria de Puebla 2019 inicio actividades este viernes en el Centro Cívico y Cultural “5 de Mayo”, la cual se llevará a cabo del 12 de abril al 12 de mayo.
· La inauguración corrió a cargo de la niña, Italia Mena.
· El programa para la edición 2019 comprende una serie de importantes actividades de esparcimiento familiar,como lo son sus más de 500 stands a lo largo de todo el recinto; la expo ganadera, de mil 800 metros cuadrados con bovinos, ovinos, caprinos y caballos; así como artesanías, eventos culturales, espectáculos, gastronomía, juegos mecánicos, área comercial, exposiciones, entre otras.
· El acceso tendrá un costo de 25 pesos para adultos, 10 pesos para niños y adultos mayores. Personas con discapacidad y menores de 6 meses de edad, entrada gratuita.
· Cada ticket de entrada se hace acreedor a la participación en la rifa de un vehículo totalmente nuevo.
· Los horarios de apertura y de cierre serán: de lunes a jueves de 11 a 22 horas; viernes, sábado, domingo y días festivos, de 10 a 23 horas.
· Con el costo del boleto de entrada, se podrá asistir a presentaciones como el show “Medieval Fights”, que recrea la experiencia de las justas entre caballeros y enfrentamientos de equipos; además, Illusion On Ice “Tempo” que ofrece un espectáculo de patinaje y danza sobre hielo.
· En el Pabellón de Puebla se podrán conocer las raíces, tradiciones y cultura de los nueve Pueblos Mágicos, y la importancia de los nombramientos como patrimonios UNESCO con los que cuenta la entidad.

El Foro Artístico presentará de manera gratuita 31 fechas, destacando la participación de: Sonora Santanera, El Gran Silencio, CD9, Elefante, Moderatto, Bronco, Motel, Fey, Cumbia Kings, Banda Los Recoditos, DLD, Cardenales de Nuevo León, Festival Victorius y Bobby Pulido.
· Estos espectáculos se suman a los artistas del Palenque donde se presentarán: Ha-Ash, Banda MS, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio y Alejandro Fernández, entre otros.
· De igual forma, en la edición de este año se contará con más de 65 juegos mecánicos y “Fun House”.
· Se podrá visitar el Pabellón Smash, la zona lúdica Aventura por puebla, el Teatro Infantil y la atracción de terror “El Charro Negro”.
· La Feria de Puebla 2019 cuenta con paraderos de transporte sin costo en:
o Ruta Paseo Bravo
o Ruta Estadio
o Ruta Plaza Dorada
o Ruta Centro
o Ruta Cholula

Previous PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN AUTO ÚLTIMO MODELO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next LA SONORA SANTANERA DE CARLOS COLORADO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *