INAUGURAN TALLER TÉCNICAS DE CORTE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE RESCATE VEHICULAR EN PUEBLA


Este día, el Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, Sergio Ramírez López y el Delegado Estatal en Puebla, Gustavo Ariza Salvatori inauguraron los trabajos del Primer Taller Técnicas de Corte Nuevas Tecnologías de Rescate Vehicular en la ciudad de Puebla.

La capacitación aborda temas como atención médica, seguridad en la escena, anatomía vehícular y técnicas de corte mediante instrucciones teóricas y prácticas.

En su mensaje, el Presidente Nacional de la Asociación de Jefes de Bomberos, puntualizó que la inclusión es un tema que fundamental para hacer crecer a las corporaciones del país..

«Queremos que Puebla se vuelva un referente nacional, que generemos mujeres instructoras y que ellas capaciten y orienten a otros hombres y mujeres de todos los rincones del país».

Asimismo, Ramírez López aseguró que las capacidades de las mujeres tienen especial importancia ya que motivan a las demás integrantes a recibir entrenamiento de primer nivel.

Por su parte, el Delegado Estatal, Gustavo Ariza Salvatori, agradeció el respaldo que brindó la Asociación para la realización de este Taller, el cual tiene por finalidad fortalecer los conocimientos de las y los bomberos mediante la profesionalización en materia de Rescate Vehicular.

«A todas las mujeres les decimos que no tengan miedo, nosotros las apoyamos porque su capacidad fortalece a las instituciones, a través de su manera de hacer equipo y de privilegiar la salvaguarda de la vida».

Ariza Salvatori se comprometió a fortalecer el esquema de capacitación para las bomberas mujeres poblanas, ya que la ciudad de Puebla se ha convertido en un referente nacional por apostar a la inclusión en temas sensibles y para el beneficio de la ciudadanía

Previous KNAN ESTRENA NUEVO VÍDEO "LA LLORONA"
Next WOLFGANG VAN HALEN LANZA LA PRIMERA CANCION DE SU PROYECTO SOLISTA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *