GRAN ESPECTÁCULO DE CHARRERÍA Y MARIACHI EN LA FERIA DE PUEBLA EN “El RELICARIO”


 El espectáculo contó con la participación de la Asociación de Charros de Puebla, los cantantes Alejandro Chavarría y Lupita “La Pilla” Gómez, y el mariachi Alma Ranchera

Lo mejor de la charrería y el mariachi vivieron esta tarde el público asistente a la Plaza “El Relicario” con la exhibición “Lo Nuestro” de Caballos Domecq, en la Feria de Puebla 2018.

Este gran espectáculo de ejemplares equinos y taurinos mantuvo con emoción y alegría a familias enteras quienes no dejaban de aplaudir las impresionantes suertes de este deporte espectáculo, acompañado de la música mexicana.

La exhibición “Lo Nuestro” estuvo enmarcada con la presencia de la Asociación de Charros de Puebla, así como los cantantes de música tradicional mexicana Alejandro Chavarría y Lupita “La Pilla” Gómez, y las interpretaciones del mariachi Alma Ranchera.

Enrique Osorio, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla, comentó que en el evento se mostrarían suertes de la charrería como la cala de caballo, jineteo de toro y yegua, ternas, manganas a pie y a caballo el paso de la muerte.

Esta función de charrería se llevó a cabo con ganado equino y taurino de engorda proveniente de San Martín Texmelucan y de estados del norte de México como Chihuahua o Coahuila; la raza de caballo ideal para la charrería es la de Cuarto de Milla debido a su nobleza, fuerza y rapidez.

Entre los atractivos del espectáculo “Lo Nuestro” destacó la participación del niño Enrique Osorio, de 12 años de edad, quien desde pequeño practica la charrería obteniendo importantes logros como el segundo lugar a nivel nacional en charrería infantil.

La Feria de Puebla 2018 continúa con espectaculares eventos para toda la familia hasta el próximo 13 de mayo.thumbnail_Lo Nuestro (2) thumbnail_Lo Nuestro (3) thumbnail_Lo Nuestro (4)

Previous ÉXITO POR PARTIDA DOBLE CON JOTDOG Y DIVISIÓN MINÚSCULA EN EL FORO ARTÍSTICO
Next SENSACIONAL FESTEJO DE 5 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2018 CON CHRISTIAN NODAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *