FEY EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


(Nombre artístico de María Fernanda Blázquez Gil, México, 1973). Cantante mexicana. De familia estrechamente relacionada con la música, la pequeña María Fernanda Blázquez Gil mostró desde ya muy niña su inclinación por el mundo artístico. Con el paso de los años llegaría a convertirse en Fey, una estrella de la música en su país.

El 21 de julio de 1973 nace en Ciudad de México María Fernanda, la hija de un matrimonio de artistas compuesto por una argentina y un español. El padre de Fey era bajista y su madre y su tía cantantes. Gracias a su situación familiar vivió muy de cerca el mundo de la música y de niña ya quiso ser artista. Su tía la llevaba a clases de baile y canto para canalizar su afición, hasta que a los diez años se presentó a un concurso de televisión.

A pesar de la lluvia y el frío, los poblanos se dieron cita en la Plaza de la Victoria para estar cerca de su artista favorita y consentirla en su gira “Desnuda Tour”, en la capital poblana.

Una potente energía, efectos visuales y bailarines complementaron el show, conectando de inmediato con el público quienes con brincos, aplausos y gritos ensordecedores le mostraron su calidez a la intérprete mexicana.

Previous MARÍA LEÓN EN LA FERI DE PUEBLA 2019
Next ELEFANTE REVIENTA SU PRESENTACIÓN EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *