EUFÓRICO RECIBIMIENTO DE CD9 EN LA FERIA DE PUEBLA 2018


 La banda mexicana se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada “1.0”, de la que se desprenden sus más recientes éxitos “.5″ y “3/4“,

La Feria de Puebla 2018, fue el escenario perfecto para que las coders poblanas disfrutarán de una aventura musical con el grupo sensación CD9.

La euforia y la emoción desbordada de miles de fans en su mayoría adolescentes, que desde temprana hora arribaron al recinto ferial con pancartas, playeras y gorras en apoyo a sus ídolos.

Antes de salir a escena, los CD9, agradecieron la invitación para presentarse de nueva cuenta en Puebla, por lo que se comprometieron a entregar su amor y lo mejor de su repertorio musical durante su presentación.

Los integrantes de la banda mexicana hablaron de su última producción discográfica titulada “1.0”, de la que se desprenden sus más recientes éxitos “.5″ y “3/4“, en los que exploran el género urbano, sin perder la esencia del grupo.

La boyband, saltó a escena en medio de una oledada de gritos ensordecedores que daban la bienvenida al tema “Modo Avión”, ante las miradas impávidas de las adolescentes que presenciaron el concierto a escasos metros de ellos.

Bastaron segundos para que la Plaza de la Victoria se convirtiera en un torbellino musical con la presencia en el escenario de Alonso, Jos, Alan Bryan y Freddy, que interpretaron “Own the night”, “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando Necesites De Mi” y “Na’ de amor”.

Ganadores de disco platino por sus discos “CD9” y “Evolution”, así como el Record Guinness por la “mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista” se adueñaron del escenario durante cerca de dos horas con los temas “Un Beso”, «No le hablen de amor» y «Mi corazón» esta última elevando el deseo de los corazones jóvenes al amor.

El quinteto, supo enamorar de nueva cuenta al público poblano, reafirmando su categoría como uno de los fenómenos pop más importantes de México.thumbnail_CD9 (1) thumbnail_CD9 (3)

Previous MARCO ANTONIO SOLÍS SE PRESENTARÁ EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA ESTE 12 DE MAYO
Next GRAN FIESTA EN LA FERIA DE PUEBLA 2018 CON LA BANDA CARNAVAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *