ENTREVISTA CON ATL GARZA REPRESENTANTE DE MÉXICO FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2018


El día de ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a ATL Garza quien esta representando a México en este tan importante festival, aquí te dejamos lo que fue esta entrevista vía phoner desde Chile ya que el día de hoy continua con su participación en este gran FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2018.

ATL           PRR(PLANETA ROCK RADIO)

ATL: Hola buenas tardes!

PRR: Hola como estas? gracias por la entrevista! dime como te sientes al participar en este festival tan importante como lo es VIÑA DEL MAR

ATL: Todos los artistas todas las bandas todos los cantantes  tenemos esa aspiración de presentarnos en la Quinta Vergara un lugar legendario para la música latinoamericana y fue muy loco muy inesperado!! que me llamaran y me invitaran para estar aquí y sobre todo representando a mi país México, fue algo muy chistoso yo decidí tomarme tiempo para mi en Agosto y no aceptábamos invitaciones de nada para continuar con mi preparación, pero de repente me llegó un correo que decía Viña Del Mar obviamente me llamo la atención vamos a ver!.. Lo abrí y decía básicamente que me querían invitar a que concursara mande mis temas y un mes después fue cuando me confirmaron que efectivamente yo sería quien representaría a México! me sentí increíble y fue una gran sorpresa para mi!!!!

PRR: Felicidades!! ayer estuvimos pendientes de tu participación y muy orgullosos que nos estés representando en este tan importante festival! Dime que experiencia te deja participar en Festival Viña del Mar?

ATL: No bueno!! fue algo padrísimo mira no tenia nervios! tenia como una adrenalina muy grande al momento de estar en el escenario y fue una experiencia muy bonita, tanto se cuenta del monstruo del escenario de la Quinta Vergara que si no les gusta lo que hacen te bajan, pero a fin de cuentas lo que yo sentí al estar ahí presente fue una cosa muy padre! Empecé a cantar y la gente estaba bailando! gente de lo jueces hasta Prince Royce bailando!!! y se siente increíble a pesar de que no conocen tu música todavía con tan solo una melodía la gente transmite que lo esta pasando bien! fue una experiencia muy muy bonita y la pase increíble! es un espectáculo super atractivo de talla internacional bailarines pantallas luces bastante impactante!!

PRR: Que sigue después de tu participación? en donde te presentarás?

ATL: Disfrutar el Festival de principio a fin! y regresando a México seguir con la promoción de «Piensa en ella» la cual tuve que interrumpir por estar aquí en Viña del Mar y retomar la promoción de «Piensa en ella» que a alcanzado millones de views y eso me pone muy contento!!!

PRR: También sabemos que es tus redes sociales cuentas con miles de seguidores que tienes mucha gente que te quiere que esta pendiente de todo lo que haces dime que significa esto para ti !

ATL: Es algo muy hermoso yo siempre he dicho que somos un equipo no soy yo nadamas somos los fanáticos mi familia mi equipo y todos juntos hacemos este proyecto y es hermoso saber que tienes tanta gente que te apoya mucho y no solo desde México mi país de origen si no también aquí en Chile es el segundo país donde más mi música se escucha y que mas gente se esta sumando que no me conocía es hermoso de verdad yo estoy super agradecido y que me debo totalmente a la gente!

PRR: Platícame como te visualizas en unos cinco años profesionalmente?

ATL: Quisiera ya estar cantando en todo el mundo ser un artista global, y estoy seguro que con mucho trabajo y dedicación se puede conseguir esa es la aspiración! es donde pondremos la vista!!

PRR: Que canción a marcado tu carrera artística ?

ATL: «Sola» es la canción que me cambio toda mi carrera músical porque yo era artista pop y fue la que me cambio al genero urbano y me llevó a cantar a grandes lugares como Los Ángeles,Miami  las Vegas etc.. entonces le agradezco bastante a esa canción. Rewind también es una canción muy importante para mi y mis fans se hacen llamar Rewiders es muy especial para mi.

PRR: Muchísimas gracias por la entrevista algún mensaje que les quieras dejar a todos

ATL: Invitarlos a que sigan escuchando mi música y a los que no la conozcan los invito a que la escuchen y espero que les guste que chequen la canción «SOLA» «Piensa en ella» que es el nuevo sencillo y espero pronto visitar Los Ángeles

PRR: Muchas gracias que sigan los éxitos !

ATL: Muchas Gracias te mando un abrazo muy grande.

Así finalizo nuestra entrevista con ATL Garza quien realmente se muestra feliz y muy orgulloso de representar a México hoy no olvides estar pendiente de su participación que estamos completamente seguros que será excelente!!! 28381398_1872930812772830_966797049_n 28449957_1872930819439496_1326603705_n

Previous ENRIQUE BUNBURY SE PRESENTÓ EN PUEBLA!!
Next QUIHUBO MÉXICO SHOW DE CARPA CON SABOR A CHAVA FLORES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *