ELECTRONIC DAMMOVE FEST ENCIENDE EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019


La presencia de la música electrónica en la Feria de Puebla hizo vibrar al público asistente al “Electronic Dammmove Fest”.

A partir de las 15:00 horas de este jueves, el escenario del Foro Artístico se convirtió en un torrente de adrenalina que puso a bailar a miles de fans del reconocido festival de música electrónica.

La euforia arrancó con las mezclas sonoras de la Dj Feii Vega, talento femenino dentro del género electrónico, quien seguida de la destreza de la Dj Ana Doll, encendió a la audiencia presente.

La jornada transcurrió para dar paso al set de Franky Robles & Christian Tello, así como al dueto “Criminal Minds”; ambos números, lograron mantener el júbilo entre las y los asistentes.

Originalidad, ritmos y diversión, fueron algunos de los ingredientes que dieron pie a esta gran presentación en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

El público respondió de gran manera al convertir dicho espacio en una pista de movimientos colectivos, al ritmo de los beats que caracterizan a este importante género musical.

Fred Salazar, Rober Ro, Jesús Dávila (quien a su corta edad ha logrado colocarse en la escena), Gorka, Jerry Dávila and Dj Pelos, Brian Cross, el enmascarado dueto hidrocálido Kill The Clowns, así como Ivan Mateluna, figura de nivel internacional reconocida por su participación en festivales de distintos puntos del planeta, son quienes enmarcan este icónico festival en la Feria de Puebla.

Previous CONMEMORA ESTE 5 DE MAYO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019
Next LOS ÁNGELES DE CHARLY EN EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *