EL BEBETO Y ALTA CONSIGNA LLEGAN A PUEBLA A CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO AUDITORIO GNP SEGUROS


El fenómeno de las Redes, llega por Primera Vez a Puebla: ALTA CONSIGNA y el BEBETO y como banda invitada Sangre K-liente.

La cita es este próximo 14 de Febrero en punto de las 9:00PM  Auditorio GNP Seguros

VENTA DE BOLETOS POR EL SISTEMA E-TICKET

Taquillas del Auditorio GNP Seguros
Taquillas del Complejo Cultural Universitario
Farmacias del Ahorro Sucursal Majestic
Farmacias del Ahorro Sucursal San Pedro
Farmacias del Ahorro Sucursal La Noria
Taquillas de Travel Beats.

 

Resultado de imagen de el bebeto en puebla 2020"
Amigos desde la infancia con un sueño en común, Aaron Gil (vocal), Axel Ramírez (voces y guitarra), Dani Vidal (tuba) y Alan Nieblas (requinto) decidieron formar su propia banda, romper con los esquemas y “hacerlo por ellos mismos”; sin un album, armados solamente con instrumentos musicales y teléfonos celulares, comenzaron a producir sus propios videos musicales, aprovechándose de las redes sociales y plataformas digitales.

Fundada en 2014, Alta Consignase ha convertido en todo un fenómeno que, ya con más de 5 años desde su formación y con éxitos arrasadores como “Culpabre Tú”, “El Poder de tu Mirada”, “No Lo Valoré” y“El Amor De Mi Vida”, entre muchos otros, sigue fiel a sus raices, haciendo videos, transmitiendo presentaciones y compartiendo contenido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Con más de 1 millón 300 mil seguidores en su página oficial de FB y más de 1 millón 200 mil escuchas en Spotify, Alta Consignallega por primera vez al Auditorio GNP Segurosen Puebla, para cantarles a los enamorados en su día.

Originario de Guasave, Sinaloa; Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “el Bebeto”, quien al cumplirmayoría de edad, se va a la ciudad de Mexicali, Baja California; con una banda “La Única Estrella” donde era músico y tocaba armonías (charchetas), pero regresó nuevamente a casa para ser parte de una banda que le brindaría la oportunidad de cantar y ser la primera voz, “Banda Sairú”, en la cual perduró cuatro años.

Tras el fallecimiento de su padre, quien fuera el responsable de ese gran amor y respeto que tiene hoy por la música, decide alejarse de los escenarios, pero es hasta el 2010, que graba su disco de banda sinaloense, su primera producción discográfica titulada “QUIERO QUE SEAS TÚ”, un disco que contiene rudos corridos para todos los seguidores y románticas letras para todas las mujeres.

Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos como: “Eres mi necesidad”,“Quiero que seas tú”, “Te perdono todo”, “Lo Más Interesante”, “No te creas tan importante” “Corazón de acero”, “Lo legal”,  “El galán de la banda”y “Seremos”, entre muchos más, los cuales interpretará para el público poblano el próximo 14 de febreroen el Auditorio GNP.

Alta Consigna y el Bebeto,se encuentran más que listos para cantarle al amor, pero sobre todo, para brindarles a sus fervientes fans poblanos, una mágica noche sin igual.

 

Previous MIJARES SINFÓNICO ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN PUEBLA 15 DE FEBRERO 2020 AUDITORIO DEL CCU
Next MÓNICA NARANJO PRESENTÓ UN EXCELENTE SHOW EL DÍA DE AYER EN AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *