EDGAR SILES PRESENTA «DIME LA VERDAD» SU LANZAMIENTO SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 8 DE MAYO, EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! TIENES QUE ESCUCHARLO!!


«DIME LA VERDAD» es el nuevo sencillo promocional de EDGAR SILES, que será lanzado en todas las plataformas digitales el próximo viernes 8 de mayo.

«DIME LA VERDAD»  es una canción en género trap que forma parte del nuevo EP del artista, mismo que contendrá 6 canciones y que saldrá en el segundo semestre del presente año. Fue compuesta por el propio EDGAR SILES, el arreglo es de Jonny Vice y de Shine y el productor tanto de la canción como del EP es AG. Dicho EP será lanzado bajo el sello BIG RAVEN MUSIC.

“Todo lo hicimos con instrumentos virtuales, buscando darle un sonido completamente fresco”, asegura el artista.

Desde que EDGAR SILES  comenzó a hacer música, trata de dar un mensaje o contar una historia en las letras que canta. En relación al género de sus canciones, conserva la esencia del urbano, pero siempre intenta hacer música diferente sobre diversos ritmos, estilos y trata de ir progresando en cada canción.

-SOBRE LA HISTORIA DE LA CANCIÓN:

“La letra de la canción habla de cuando una persona a la que amas comienza a cambiar contigo, por lo que le pides una respuesta para saber si el ciclo terminó y quedarte con lo mejor de esa relación”, comenta EDGAR SILES, a lo que agrega “la verdad es que hay una historia y una persona detrás de esta canción, al igual que en todas mis composiciones. «DIME LA VERDAD» yo la calificaría como un trap romántico, pero al mismo tiempo muy fresco”.

«DIME LA VERDAD» SALE A LA LUZ EN PLENA CONTINGENCIA SANITARIA.

“Es un momento muy duro para todos en el que las personas tenemos que mantenernos en casa. Yo quiero ayudarlas en esto y el medio que tengo para hacerlo es compartiendo un poco de mi música. Por ello los invito a escuchar «DIME LA VERDAD», que es mi nuevo sencillo. Siempre trato de innovar y darles a las personas música que realmente tiene un mensaje. Sé que más de una persona se va a sentir identificada con la letra de esta canción”, discierne EDGAR SILES.

Sensible y consciente de la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, Siles invita al público a ser fuerte y estar unidos más que nunca, así como guardar la calma: “esto va a pasar y tenemos que adaptarnos a la situación actual y en lo personal les aconsejo que escuchen muchísima música y así también nos ayudan a las personas que hacemos arte, a seguir creando”, puntualiza.

-PROYECTOS DE EDGAR SILES, PASANDO LA CONTINGENCIA.

Además de seguir promocionando «DIME LA VERDAD» y de lanzar su nuevo EP, comenzará a grabar videos y a colaborar con muchos artistas nuevos que tengan una propuesta interesante.

-Sobre EDGAR SILES:

Inició en la música cuando tuvo su primera guitarra y la aprendió a tocar. Comenzó a escribir sus propias canciones. En 2013 grabó sus primeras maquetas de Reggaetón , ya

que el género siempre le gustó y quiso experimentar. El viernes 14 de diciembre del 2018, EDGAR SILES  a dueto con Jonny&Shine lanzaron en todas las plataformas digitales “Tumbao”, una canción compuesta por ellos mismos y producida por Andrés Gómez “AG”. Cabe mencionar que con dicho sencillo inició sus actividades tanto de producción como de promoción la empresa “Big Raven Music”, propiedad del propio AG. El éxito de “Tumbao” no se hizo esperar, al grado de que en menos de un mes tuvo más de 20,000 reproducciones. El viernes 11 de enero de 2019 lanzó “Cínica”, en coautoría con Renato Pacheco y nuevamente bajo la producción de Big Raven Music. Este año 2020 realizó una colaboración en el disco “Up Life!” del saxofonista, compositor y productor musical Victor Mendoza.

SIGUE A EDGAR SILES :

Facebook: Edgar Siles Oficial

Instagram: Edgarsilesmusic

SIGUE A BIG RAVEN MUSIC:

Instagram: Bigravenmusic

YouTube: BigRavenMusic

Vista previa de imagen

Previous WISDOM LANZA A MEDIADOS DE ESTE AÑO SU PRIMER ALBÚM "VICE XXXX"
Next KNAN ESTRENA EL DÍA DE HOY "RESISTIRÉ" ACOMPAÑADOS POR MÁS DE 40 MÚSICOS Y ARTISTAS POBLANOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *