EDGAR OCERANSKY OFRECE GRAN VELADA LLENA DE ROMANTICISMO EL DÍA DE AYER EN SALA FORUM


Por: Jessica Ramírez

El día de ayer se presentó  EDGAR OCERANSKY  en Sala Forum ( Cholula Puebla) con un lleno total la gente esperaba la presencia de esté excelente artista.

MANOLO BAUTISTA fue el encargado de abrir esté gran concierto quien interpreto grandes temas y fue muy aplaudido por el público presente, al terminar su presentación arribo al escenario EDGAR OCERANSKY quien fue recibido con gritos y aplausos , el muy agradecido, en esta ocasión presentando un concierto acústico totalmente renovado acompañado de sus grandes músicos y el con su manera única de interpretación y bellas melodías hizo cantar al público, asistir a un concierto de EDGAR OCERANSKY es una garantía que lo disfrutarás además que al el le encanta platicar con su público y complacer sobre todo las melodías que quieren escuchar.

No cabe duda que con 20 años de carrera artística esté gran cantautor nos sigue sorprendiendo ofreciendo en cada espectáculo algo totalmente diferente además  de esas bellas canciones que enamoran y su gran voz!!! Un concierto totalmente recomendable que simplemente tienes que vivir!

Debido al éxito obtenido EDGAR OCERANSKY abre una nueva fecha programada para el día 28 de Junio en el mismo recinto Sala Forum,  te recomiendo que adquieras tus boletos a tiempo.

Sin duda una gran noche que nos regaló esté excelente cantautor, si visita tu ciudad no dudes en asistir un concierto muy muy recomendado!

Previous EL MÁGICO MUNDO UNICORNIOS LLEGA A PUEBLA 24 DE MARZO 2019 TEATRO DEL CCU
Next FOGEST FESTIVAL PUEBLA 2019 LO MEJOR DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA LLEGA A PUEBLA!! VIERNES 29 DE MARZO Y SÁBADO 30 DE MARZO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *