DANIEL BOAVENTURA EN PUEBLA 2019


Como parte de una exclusiva y pequeña gira por México, el famoso cantante y actor brasileño Daniel Boaventura se presentará en el Auditorio Metropolitano Puebla el sábado 24 de agosto a las 20:30 horas.
Los boletos para su presentación están a la venta a través del sistema Superboletos.com en diferentes localidades que van desde 700 hasta 2 mil pesos.
Boaventura cerrará su gira en la Angelópolis tras visitar el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 17 de agosto y el Auditorio Pabellón de Monterrey.
Con una una carrera de 25 años como cantante, actor de teatro, de cine y TV, así como productor de obras musicales en su natal Brasil, es un artista multimedia y multifacético.
Como actor, Daniel ha participado en 22 teleseries, 4 películas y en 14 obras de teatro como La Bella y la Bestia, Víctor Victoria, My Fair Lady, La Familia Addams, Evita, Chicago y otras más, recientemente dando vida al Capitán Garfio en Peter Pan. Con gran éxito, en todas ellas y recibiendo los más altos honores de la industria.
Tiene duetos con diversos artistas, entre ellos: el mexicano Carlos Rivera, la italiana Filippa Giordano, los brasileños Kiara Sasso, Daniel Jobim, nieto de Tom Jobim, así como con Hebe Camargo, conocida como La Reina de la TV brasileña con quien le podemos escuchar la virtuosa y educada voz de tenor que posee Daniel, así como con la holandesa Trijntje Oosterhuis.
En octubre de 2017 grabó su segundo disco En Vivo en México desde el Teatro Metropólitan, mismo que desde su lanzamiento, ocupó el primer lugar de ventas en nuestro país en la categoría de música en inglés y el tercero a nivel general.
Desde la primera canción en sus conciertos, Boaventura logra cautivar a su audiencia a través de su inigualable interpretación de grandes canciones que se han hecho famosas a través de los años. Interpreta canciones clásicas de Frank Sinatra, de Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, pero también tiene en su repertorio canciones de Alejandro Sanz, Luis Miguel, boleros famosos, así como conocidas canciones de Maroon 5, Bruno Mars y Justin Timberlake. Su versatilidad y gran voz le permiten interpretar magistralmente en diferentes idiomas: inglés, portugués, en español y en italiano.
Daniel junto con sus músicos y coros, que suman 15 artistas en escena, no solo nos presentará su más reciente disco grabado en vivo, sino que lo aderezará con canciones de otros discos, que sabe son de la preferencia del público mexicano, que gusta de ritmos como rock, r&b, bossa nova y big band, lo que hace de este concierto compatible para todas las edades.
A continuación la lista de precios del espectáculo:
GRAN VIP 2,000.00
VIP (1) 1,500.00
VIP (2) 1,450.00
PREFERENTE 1,250.00
LUNETA CENTRAL 900.00
MINUSVÁLIDOS 900.00
LUNETA DERECHA 700.00
LUNETA IZQUIERDA 700.00
Resultado de imagen para daniel boaventura en puebla 2019
Previous LA GUZMÁN 2019 LLEGA A PUEBLA
Next HOLA MÉXICO FILM FESTIVAL SE LLEVARÁ ACABO EL DÍA DE HOY!! VIERNES 31 DE MAYO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *