CUERNOS CHUECOS LLEVA AL LIMITE AL PÚBLICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2018


    La segunda fecha de este gran espectáculo se llevará a cabo el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas, en la plaza del “El Relicario.

“El Relicario” volvió a vivir la explosividad del show de monta estilo americano “Cuernos Chuecos”, uno de los espectáculos más esperados por los poblanos para la Feria de Puebla 2018.

Con un aforo lleno, los más selectos exponentes del jineteo estilo bull riding, provenientes de Guatemala, Brasil, Estados Unidos y México, compitieron para buscar un lugar en la gran final que ofrece una bolsa de 10 mil dólares sobre ejemplares con un peso que oscila entre los 800 y 1,200 kilos,

En un espectáculo plagado de luces, pirotecnia y sorpresas el público disfrutó de la modalidad más explosiva del rodeo, en donde el jinete debe sostenerse por ocho segundos a una sola mano y sujetado de un pretal, para posteriormente ser calificados por los jueces.

La tarde-noche del sábado se vivió un ambiente incomparable, al ver a campeones de sus respectivos países, como los brasileños Vitor Oliveira y Washington Venancio, así como el guatemalteco Rafael García, medir su valentía y destreza ante los mexicanos Alfredo Medina, Luis Porto entre otros.

La segunda fecha y final de este gran espectáculo se llevará a cabo el sábado 12 de mayo a las 19:00horas, en la plaza del “El Relicario”, canjeando tu entrada por los accesos de la Feria de Puebla 2018.thumbnail_Cuernos Chuecos (2)thumbnail_Cuernos Chuecos (3) thumbnail_Cuernos Chuecos (4) thumbnail_Cuernos Chuecos (5)

Previous LA BANDA SINALOENSE DE "LOS SEBASTIANES" TRIUNFAN EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next ÉXITO TOTAL VICTORIUOS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *