CONSEJO TAXISTA DEL ESTADO DE PUEBLA CELEBRA 37 AÑOS CON GRANDES PROMOCIONES PARA SUS USUARIOS


Consejo Taxista del Estado de Puebla celebra 37 años de existencia.
• Erika Diaz Flores prepara una gran celebración con grandes promociones para sus usuarios.

El Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) celebra 37 años de historia, experiencia y de liderazgo transportista en el estado con diversas actividades que inician esta semana con el lanzamiento de cupones de descuento de $10 y $15 pesos los cuales se darán en los sitios con los conductores de las unidades, así lo anuncio Erika Díaz Flores presidenta del CTEP.
Como parte de este 37 Aniversario el CTEP también hiso una reingeniería de marca estrenando un nuevo logotipo e identidad corporativa.
“Estamos Felices y orgullosos de cumplir 37 años como líderes transportistas y lo hacemos renovando nuestra imagen corporativa así como nuestros protocolos de seguridad, en estos tiempos de Covid-19 hemos trabajado en mejorar aún más los procesos de atención al cliente, el servicio a nuestros usuarios, brindándoles seguridad con taxis 100 % desinfectados, conductores responsables que se capacitaron de forma consiente en el tema COVID por el IMSS, en nuestras unidades contamos con guantes, cubrebocas, caretas, gel antibacterial además en estos tiempos de Covid-19 nuestros conductores están capacitados constantemente en materia de salud y por si fuera poco somos pioneros en la instalación de micas de acrílico de 6 milímetros de grosor termoselladas, las cuales protegen el espacio del usuario y del conductor brindándoles a los dos mayor seguridad. Nosotros le estamos apostando a que cuando el usuario vea una unidad de servicio tipo taxi rotulada con la nueva imagen de Consejo Taxista del estado de Puebla confíe y tome el servicio porque es garantía total de seguridad al abordarlo” Informo la presidenta del CTEP.
Los cupones de $10 y $20 pesos de descuento se podrán obtener a través de dinámicas en medios de comunicación y en la red de sitios en Puebla Capital, zona conurbada, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Tehuacán directamente en las unidades afiliadas que tengan el logotipo CTEP.
El CTEP está más fuerte que nunca porque estamos en un retorno gradual y responsable por la reactivación económica. Mujeres taxistas, pemisionarias, permisionarios que frenaron trabajos, que se dedicaron a otras actividades y que quieran retornar al taxi nosotros los invitamos a formar parte de nuestro gran equipo, como lo hemos venido haciendo estos 37 años somos la mejor opción, porque les ofrecemos trabajo e ingresos seguros para sus familias. Todos los interesados en pertenecer al Consejo Taxista del Estado de Puebla lo pueden hacer directamente en nuestras oficinas, en este momento nuestros compañeros los están esperándo en nuestras instalaciones, estamos ubicados en Calle 30 Ote. 226, Barrio de Xanenetla, o a los teléfonos 242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80, Concluyo Erika Díaz Flores presidenta del CTEP.
El Legado de Pedro Díaz García
El CTEP fue liderado por Pedro Díaz García quien estuvo al frente del Consejo Taxista del Estado de Puebla durante 33 años con un gran liderazgo social, siempre defensor de la clase trabajadora, filántropo, quien dejó un legado en esta familia transportista que desde hace 4 años le da continuidad su hija Erika Díaz a la memoria y el pensamiento de su padre.
Durante toda su vida fue un gran líder social, su oficina en Consejo Taxista siempre se encontraba con personas en espera quienes lo buscaban para solicitarle todo tipo de ayuda, para resolver infinidad de problemas, y él con su espíritu de filantropía conseguía para grupos vulnerables; empleos, rebajas en el pago de préstamos, resolvía todo tipo de injusticias, obtener asistencia social y médica, ayuda que iba desde darles atención médica y medicamentos, dotar de anteojos, sillas de ruedas, prótesis, hasta cirugías mayores a su gremio de trabajadores no asalariados.
El Consejo Taxista del Estado de Puebla de Pie y Siempre Unidos.

Previous NUEVO AUTOCINEMA EN PUEBLA "MUVI"
Next INAUGURACIÓN DE RESTAURANTE LA TOVARA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *