CON GRAN ÉXITO SE LLEVO ACABO LA GRAN CHARREADA A BENEFICIO DE LA CASA DEL SORDO PUEBLA


El pasado Domingo 5 de Agosto se llevó acabo la charreada a beneficio de la casa del sordo Puebla, la cita fue en el lienzo charro de la ciudad de Puebla donde se dieron cita cientos de poblanos para disfrutar de este gran evento!

Al llegar al recinto todo era fiesta!!! al entrar la presencia de los patrocinadores como TOYOTA «LOS FUERTES»  INTERCERAMIC  SINTESIS,GLOGÍSTICA, INTOLERANCIA ,DIN AQUA, SITE que hicieron posible que llevará acabo este gran evento a beneficio de «LA CASA DEL SORDO PUEBLA» sin duda un gran evento comenzando por la gran fiesta de la Charrería es una práctica tradicional de comunidades de México dedicadas a la cría y el pastoreo del ganado a caballo después la presentación de las Escaramuzas que sin duda fue un show espectacular!!! Un momento muy emotivo fue la participación del grupo de ballet de «LA CASA DEL SORDO PUEBLA» quien tuvieron una excelente participación vestidos de «CHINA POBLANA» donde el público no dejo de aplaudir!!

Se pudo disfrutar también de un show musical iniciando con la doble de Selena, seguido por Luis Alfredo «El Noa Noa» que puso a cantar y a bailar a todos los asistentes y para cerrar con broche de oro la participación de Daniel Infante «El Heredero» (Nieto de Pedro Infante) que deleito al público con su excelente voz y su gran manera de interpretar cada una de sus canciones!

 

Previous MATT SIMONS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO WE CAN DO BETTER
Next "RICARDO ARJONA SE SOLIDARIZA CON SU GENTE DE GUATEMALA"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *