CHAYANNE REGRESA A ACRÓPOLIS PUEBLA CON SU «DESDE EL ALMA TOUR»


Elmer Figueroa Arce (San Lorenzo, 28 de junio de 1968), conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín, y actor puertorriqueño.Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran: «Fiesta en América», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Tu pirata soy yo», «Tiempo de vals», «Completamnte enamorados», «Provócame», «Atado a tu amor», «Dejaría todo», «Salomé», «Yo te amo», «Y tú te vas», «Torero», «Un siglo sin ti», «Si nos quedara poco tiempo», «Me enamoré de ti», «Humanos a Marte», «Madre Tierra (Oye)» y «Qué me has hecho».

Luego del éxito avasallador de su gira en nuestro país, Chayanne llega al Acrópolis de Puebla para ofrecer, uno de los mejores conciertos en su carrera. OCESA se complace en anunciar que Desde el Alma Tour pondrá a bailar a todo el público poblano el próximo 27 de septiembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 14 y 15 de mayo; y un día más tarde podrás adquirir tus boletos a través del sistema eticket.

Actualmente, Desde el Alma Tour ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Con llenos totales en cada presentación, Chayanne vuelve a la escena musical para conquistar a su público con su voz, su música y, por supuesto, su baile. Su reciente sencillo, lanzado en mayo, Di qué sientes tú, ha roto expectativas en las plataformas digitales. El video de la canción tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube, al igual que en Spotify.

El boricua más sexy del pop latino está de gira por Estados Unidos. Su estancia en el país vecino se prolongará hasta mediados de mayo, pues tendrá presentaciones en San Antonio, McAllen,El Paso, Seattle, Ontario, Sacramento, New York, Chicago, Ft. Myers, Miami, Uncasville. Además, visitará a su público de Toronto, Canadá.

En el marco de Desde el Alma Tour, el intérprete llegará a nuestro país para interpretar canciones como Atado a tu amor, Baila baila, Candela, Dejaría todo, Fiesta en América, Provócame, Salomé, Tiempo de vals, Torero, Tu pirata soy yo, entre otros grandes éxitos. La cita para ver al puertorriqueño será el próximo 27 de septiembre en el Acrópolis de Puebla. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de mayo; y un día más tarde podrás adquirir tus boletos a través del sistema eticket.

IMPORTANTE: DÍAS DE PREVENTA 14 Y 15 DE MAYO
Previous LOS RECODITOS EN LA FERIA E PUEBLA 2019
Next ORGANIZACIÓN DE CONSTRUCTORES PARA LA RENOVACIÓN PARA PUEBLA CELEBRA EL 10 DE MAYO A LAS MADRES DE LA MARGARITA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *